REGIONAL MEXICANO

Gerardo "El Jerry" Coronel revela cómo era la versión original de “Te felicito”

Actualmente, “El Jerry” se encuentra promocionando el tema “Tu no eres mi ex”, el cual se encuentra en el top 20 de popularidad

ESPECTÁCULOS

·
Gerardo Coronel grabó a dueto con Grupo Firme el tema "¿Qué onda perdida?"Créditos: Foto: IG @eljerry_oficial

La música regional mexicana, sin duda alguna se encuentra en su mejor momento pues afortunadamente, nuevos exponentes de este género han logrado alcanzar el éxito gracias a sus composiciones que cada vez se apegan más y más a lo que su público siente y desea expresar a través de sus canciones.

Tal es el caso de Gerardo “El Jerry” Coronel quien luego de una serie de éxitos, se ha convertido en uno de los favoritos del regional mexicano actualmente pues con temas como “¿Qué onda perdida”, “Tu no eres mi ex” y “Te felicito” se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad pero ¿sabías que uno de sus éxitos originalmente no es como lo escuchamos actualmente?.

Gerardo Coronel habla de “Te felicito”

Sin duda alguna el tema “Te felicito” de Gerardo Coronel ha sido una de las favoritas de los amantes del regional mexicano de los últimos meses, pues no solo se escuchaba en todas les estaciones de radio, plataformas musicales también en diversas redes sociales como Tiktok.

Pero, este tema tiene una historia muy especial y es que originalmente la letra no es como actualmente la escuchamos pues de acuerdo con Coronel tenía muchas más groserías.

Y es que en una entrevista que el intérprete de “¿Qué onda perdida?”, contó que estaba a punto de grabar “Te felicito” cuando la inspiración le llegó de un momento a otro y la modificó por completo.

Pues según “El Jerry” Coronel la letra de “Te felicito” tenía muchísimas groserías, por lo que propuso a su amigo “limpiarla” y fue así como de repente ya estando a punto de grabar decidió quitar la mayoría de palabras altisonantes.

“La rola estaba bien grosera, se llama ‘Te felicito’, entonces…no recuerdo bien como decía al principio pero llevaba un buen de groserías al inicio, ya estaba yo en el estudio grabándola en Culiacán…y estábamos ahí en el estudio y que dijo: ‘Güey, ¿y si limpio la canción?’...entonces esa canción la limpiamos..” dijo Jerry Coronel en entrevista

Finalmente, “El Jerry” dijo que decidió dejar solo la grosería pues esa es la que le da toda la intención a dicho tema ya que dice un montón de cosas en una sola palabra.

Cabe recordar que el tema “Te Felicito” desde su lanzamiento se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos de Gerardo Coronel “El Jerry”, así como gracias a este tema ha logrado ganar de nuevos seguidores.

Lo nuevo de "El Jerry" Coronel

Actualmente, “El Jerry” se encuentra promocionando el tema “Tu no eres mi ex”, el cual se encuentra en el top 20 de popularidad en Youtube y en tan solo 5 días ha logrado más de 700 mil reproducciones.

Además de este tema, “El Jerry” también grabó hace unas semanas la versión de “¿Qué onda perdida” a lado de Grupo Firme, la cual se ha convertido en una de las favoritas del gremio, tal es el éxito que ya rebasan los 24 millones de reproducciones.

SIGUE LEYENDO:

“Peaches” la canción de la película de Mario Bros ya está en su versión “bélicona”, así se escucha

Yuridia muestra cómo se graba el “Pa’luego es tarde Vol. 2” y enseña su pancita de embarazada

Peso Pluma posa con "Chicharito" Hernández y anuncia su participación con Jimmy Fallon en “The Tonight Show"

Paul Stanley revela las verdaderas razones por las que estuvo en el hospital: "Les informaron mal"

Yolanda Andrade revela qué fue lo que la llevó a estar a punto de la muerte: "Dios me dio otra oportunidad"

bmz