CORRIDOS TUMBADOS

Peso Pluma posa con "Chicharito" Hernández y anuncia su participación con Jimmy Fallon en “The Tonight Show"

De acuerdo con el propio Hassan no es que esté cumpliendo un sueño más, sino que esto significa estar viviendo una realidad que ni él mismo se imaginaba, por lo que se encuentra más feliz que nunca

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se encuentra en la cima del éxitoCréditos: Foto: TW @elpesopluma

Sin duda alguna, Hassan Emilio Kabande mejor conocido solamente como “Peso Pluma” se ha convertido en todo un ídolo de multitudes y es que su éxito ha sido reconocido también por grandes figuras no solo de la música sino del deporte y de otras áreas del entretenimiento.

Tal es el caso del futbolista André-Pierre Gignac, quien sorprendió en redes sociales cantando uno de los éxitos de Peso Pluma, pues ahora el intérprete de corridos tumbados disfruta de su tiempo libre a lado de otra estrella del balompié, hablamos de Javier “Chicharito” Hernández con quien disfrutó de un evento deportivo.

¿Ya son amigos?

Fue por medio de redes sociales que Peso Pluma compartió su fotografía con el futbolista mexicano quien actualmente vive en Los Ángeles por lo que “El Chicharito” acude seguido a la Crypto.com Arena.

Y es justo en dicho recinto donde el intérprete de corridos tumbados y Javier Hernández mejor conocido como “El Chicharito” posaron para inmortalizar su encuentro durante el juego de los playoffs de la NBA entre los Memphis Grizzlies ante Los Angeles Lakers.

A lo largo de la noche, en redes sociales salieron algunos videos de la llegada de Peso Pluma al evento deportivo, sin embargo, no fue hasta que el cantante compartió con su paisano, el futbolista tapatío.

Aunque Peso Pluma compartió la fotografía en la que aparece a lado de Chicharito, no se tiene conocimiento si es que ambos famosos nacidos en Guadalajara disfrutaron dicho evento deportivo juntos o si bien sólo se sentaron para  inmortalizar su encuentro.

Foto: TW @ElPesoPluma

Sigue cumpliendo sueños

Además de codearse con grandes estrellas tanto de la música como del deporte, Peso Pluma acaba de recibir la invitación para participar en uno de los programas de televisión más importantes en Estados Unidos.

Y es que Hassan se convertirá en el primer cantante mexicano de corridos tumbados en aparecer con Jimmy Fallon en “The Tonight Show”, este próximo viernes 28 de abril.

Foto: Especial

De acuerdo con el propio Hassan no es que esté cumpliendo un sueño más, sino que esto significa estar viviendo una realidad que ni él mismo se imaginaba, por lo que se encuentra más feliz que nunca.

Foto: TW @ElPesoPluma

Además de esto, Peso Pluma sigue liderando la lista global de Spotify con el tema “Ella baila Sola”, la cual grabó a lado de la agrupación llamada Eslabon Armado.

SIGUE LEYENDO:

Paul Stanley revela las verdaderas razones por las que estuvo en el hospital: "Les informaron mal"

Yolanda Andrade revela qué fue lo que la llevó a estar a punto de la muerte: "Dios me dio otra oportunidad"

Danna Paola es fanática de Grupo Frontera y asegura que se convertirá en “bélica-pop”

Maluma camina en pleno Centro Histórico de la CDMX y nadie lo reconoció

bmz