SALUD DE FAMOSOS

Yolanda Andrade revela qué fue lo que la llevó a estar a punto de la muerte: "Dios me dio otra oportunidad"

La conductora agradeció a Dios que le dio una nueva oportunidad de vivir, además desmintió los rumores que señalaban que había recaído en el consumo del alcohol

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ya se encuentra recuperándose en su casaCréditos: Foto: Agencia México

El pasado 21 de abril, Yolanda Andrade regresó a su casa luego de estar hospitalizada un par de días, la actriz y conductora compartió en sus redes sociales algunas fotografías y videos que causaron preocupación entre sus amigos y seguidores pues reveló que estuvo a punto de morir.

Desde una camilla, Yolanda Andrade aseguró que los milagros existen y ella es prueba de ello; durante su estadía en el nosocomio la conductora de “Mojoe” estuvo acompañada todo el tiempo por su hermana Marilé, a su salida del hospital, Yolanda dio más detalles de su estado de salud.

¿Qué le pasó a Yolanda Andrade?

La actriz y conductora platicó con reporteros de la revista TV Notas, ahí dio detalles de qué fue lo que la mandó al hospital y que la puso al borde de la muerte.

Y es que, de acuerdo con la propia Yolanda Andrade, ella se comenzó a sentir un poco mal algunos días antes de su hospitalización e incluso ella llegó a creer que se trataba de COVID, por lo que se hizo una prueba misma que salió negativa, tras estos resultados la conductora también se sometió a una serie de pruebas sanguíneas y un perfil hormonal.

La noche que llegó al hospital, Yolanda estaba preparando sus maletas pues al otro día tenía grabación del reality show en el que actualmente está trabajando, sin embargo, un dolor de cabeza le impidió irse a dormir temprano, pero tomó un vaso de refresco sabor cola y ya se le quitó, por lo que apróximadamente a la 1:30 am logró conciliar el sueño.

Mientras dormía, Yolanda sintió un eructo el cual le provocó que comenzara a vomitar, pero su sorpresa es que arrojó flemas con sangre, al igual que le dio diarrea y solo desechó coágulos.

Esto la preocupó mucho y le llamó a su hermana quien llegó a cuidarla pero al verla tan mal decidió llevarla al hospital, ya una vez ahí los especialistas actuaron de inmediato y la sometieron a una serie de estudios que arrojaron que el problema venía de algo en el colon.

“Había la presencia de algo en el colon, pero ya me lo quitaron y gracias a Dios me siento muy bien. Tengo un asunto en la cabeza, pero aún están revisando”. dijo Yolanda Andrade a TV Notas

Foto: IG @yolandaamor

Yolanda agradeció a todos los que le han escrito un mensaje o que la han llamado para preguntar por su estado de salud, pues asegura que es mejor darse cuenta en vida cuanta gente la quiere y se preocupa por ella.

Foto: IG @yolandaamor

Quien también estuvo todo el tiempo a su lado es Montserrat Oliver quien es parte importante en la vida de Yolanda, incluso la conductora asegura que mientras ella estaba hospitalizada siempre trató la manera de hacerla reír.

Pese a los esfuerzos de Montserrat por animar a Yolanda, ésta en algún momento pidió a quien también fue su expareja cuidar de su madre si es que ella llegaba a morir, pues se sentía muy mal.

Foto: IG @montserrat33

Sin embargo, afortunadamente, Yolanda Andrade logró salir con bien de este problema de salud, pues fue dada de alta el pasado 21 de abril y aunque está tomando medicamentos, aún falta seguir con estudios neurológicos para descartar cualquier problema en la cabeza.

“Me dieron de alta el viernes 21 de abril, y yo sé que me voy a sentir bien pronto, estoy siendo superresponsable en tomarme los medicamentos que me dieron y ahora que se me desinflame la cabeza, vamos a empezar a poner atención con el tema del neurólogo; y estoy bien, solo fue una alerta en mi cuerpo”., comentó Yolanda Andrade

Finalmente, Andrade agradeció a Dios que le dio una nueva oportunidad de vivir, misma que asegura honrará y no va a desaprovechar, además la conductora desmintió los rumores que señalaban que había recaído en el consumo del alcohol.

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola es fanática de Grupo Frontera y asegura que se convertirá en “bélica-pop”

Maluma camina en pleno Centro Histórico de la CDMX y nadie lo reconoció

VIDEO: Christian Nodal debuta como cronista de box, así lo hizo el famoso cantante

Eduin Caz reacciona ante criticas por baile de "La Pantera": "Ya estoy sacando la nueva coreografía"

Conductores de Hoy rompen en llanto en pleno programa en vivo, estas son las conmovedoras razones

bmz