ESTUVO A PUNTO DE MORIR

Yolanda Andrade es hospitalizada, preocupa su estado de salud: "Vi la luz y me regresé"

La querida conductora se encuentra muy feliz pues ya pronto estará de regreso en su casa y con mucha salud

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade estuvo hospitalizada a punto de morirCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, Yolanda Andrade es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, y es que la nacida en Culiacán, Sinaloa siempre se muestra transparente y muy auténtica con sus seguidores, por lo que nunca ha ocultado ningún tipo de información sobre su vida, tanto profesional como personal.

Tal es el caso que la hermosa conductora de “Mojoe”, se encuentra un poco delicada de salud, y es que Yolanda compartió en redes sociales un video en el que se ve un tanto desmejorada y desde el Hospital en donde se ha estado recuperando, afortunadamente, la presentadora y actriz reveló que ya está a punto de regresar a su hogar.

¿Qué le pasó a Yolanda Andrade?

Fue este jueves 20 de abril cuando la conductora compartió en sus redes sociales, esencialmente en sus historias que se encontraba en el hospital, en un principio no quedaba muy claro pues mostró a su hermana Marilé sentada conectada a un tanque de oxígeno.

Foto: Captura de pantalla

Luego de esta preocupante imagen, Yolanda se mostró a ella desde la cama de un hospital  y posteriormente mostró a un par de enfermeras quienes presuntamente atendieron a la también actriz, en dicho video no dijo nada solo colocó la palabra: “Gracias”.

Foto: Captura de pantalla

Tras estas publicaciones, Yolanda Andrade finalmente compartió un video un poco más largo en donde se encuentra acompañada de su hermana  la también conductora Marilé en el hospital y ahí ambas dejan saber que lo que sucedió es un milagro.

Yolanda: Estamos celebrando que ya nos vamos, ¿verdad hermana?
Marilé: Hermana te amo, ves,  eres…
Yolanda: un milagro…
Marilé: eres un milagro…
Yolanda:  somos…

En dicha publicación, Yolanda Andrade escribió un extenso texto en donde sin dar detalles de lo que le ocurrió, la conductora deja saber que estuvo a punto de perder la vida, pero al ver “la luz” regresó.

Y es que, Andrade asegura que a partir de este suceso aceptará y valorará cada momento que le toque vivir, además la conductora deja saber que los milagros existen y que aún le queda mucho por qué vivir.

"Vi la luz y me regresé, todavía hay más por vivir”, escribió Joe

Foto: Captura de pantalla

Finalmente Yolanda Andrade, quien luce con lo que parece ser un pequeño hematoma en el rostro además de tener un parche en el pecho del lado izquierdo, agradeció a todo el personal médico desde los especialistas hasta enfermeras y camilleros que vieron por su salud.

Hasta la redacción de esta nota no se tiene más conocimientos sobre lo que llevó a poner al filo de la muerte a Yolanda Andrade, se espera que en los próximos días la conductora cuente a detalle lo que le sucedió.

Descubre lo más relevante de nuestro canal de YouTube

SIGUE LEYENDO:

¡A un lado! Quitan a Galilea Montijo de la alfombra roja de los Latin American Music Awards y en su lugar ponen a Peso Pluma

Santa Fe Klan va a participar en la nueva película de “Rápidos y Furiosos”, ¿qué va a hacer?

Santa Fe Klan habla por primera vez del beso que se dio con Karely Ruiz, ¿son novios?

Carin León llega al Auditorio Nacional y está a punto de lograr Sold Out

bmz