FAMOSOS EN MÉXICO

Maluma camina en pleno Centro Histórico de la CDMX y nadie lo reconoció

El cantante colombiano decretó que dará un concierto en el corazón del centro de la Ciudad de México muy pronto

ESPECTÁCULOS

·
Maluma quiere presentarse en el Zócalo de la CDMXCréditos: Foto: IG @maluma

Este fin de semana, Maluma sorprendió a sus seguidores al compartir un video desde la Ciudad de México, en donde estuvo unos días pues participó en un evento como invitado especial, sin embargo, el colombiano aprovechó su estadía en la capital del país para recorrer sus calles.

Fue por medio de sus redes sociales en donde Maluma compartió un video en el que se le aprecia al cantante caminar por las calles del centro histórico de la Ciudad de México y nadie lo reconoció para pedirle un autógrafo o una foto.

Maluma en las calles del Centro e CDMX

El intérprete de temas como “Borró Cassette”, “Felices los 4”, “Hawaii”, y muchos otros más aprovechó su estancia en la Ciudad de México para conocer la historia de nuestro país y demostrar que puede caminar sin ser reconocido por sus miles de fanáticos.

Y es que Maluma solo necesitó una gorra, una chamarra negra y unos lentes oscuros para pasar desapercibido en la Ciudad de México, incluso el cantante colombiano grabó un breve video de cómo caminó sin ser reconocido en pleno centro histórico.

Pese a que nadie lo reconoció, en redes sociales cuestionan a Maluma como es que nadie lo reconoció con tremenda chamarra de la marca Prada, pues no es muy común que alguien camine con este tipo de prendas tan costosas en el centro.

“Recorrer por todo el centro de México sin que nadie se de cuenta a las 5 de la tarde”, mencionó Maluma en un video corto, el cual publicó en sus redes sociales

Además de este video en el que se le vio caminando, Maluma compartió una serie de fotografías en donde posó en la CDMX frente a la Catedral y en el hotel en el que se hospedó en pleno Centro Histórico de la capital.

¿Se presentará en CDMX?

Luego del video que compartió Maluma en sus redes sociales, como respuesta la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum respondió con otro video en donde le dio la bienvenida a la CDMX al cantante colombiano.

Entre los comentarios en el video de  la Jefa de Gobierno de la CDMX, se pueden leer muchísimos en donde piden que Maluma se presente en el Zócalo tal y como lo hizo Grupo Firme y pronto lo hará Rosalía.

Incluso el propio Maluma decretó que dará un concierto en el corazón del centro de la Ciudad de México muy pronto, pues el colombiano en sus historias de instagram compartió las fotografías que se tomó durante su visita a la capital y ahí escribió: “Pronto mi primer Zócalo, se acordarán de este post”.

Foto: Captura de pantalla

Debido a lo anterior es que muy probablemente, el cantante nacido en Medellín, Colombia podría poner a cantar y bailar a los capitalinos con sus éxitos.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Christian Nodal debuta como cronista de box, así lo hizo el famoso cantante

Eduin Caz reacciona ante criticas por baile de "La Pantera": "Ya estoy sacando la nueva coreografía"

Conductores de Hoy rompen en llanto en pleno programa en vivo, estas son las conmovedoras razones

Galilea Montijo aclara todo lo que pasó con Peso Pluma: "Ya somos amigos"

María León ya tiene competencia en pole dance, Martha Higareda enamora a sus seguidores con mágico baile

Jhonny Caz se le va con todo a Pedro Sola por defender a su hermano: “Solo se acuerdan de él por la mayonesa”

bmz