FOTOS

Sin ropa de marca ni diamantes: así lucía Peso Pluma antes de ser un famoso cantante de corridos tumbados

El cantante más escuchado del momento recordó cómo se veía de adolescente, el momento que marcó el "inicio de un sueño"

ESPECTÁCULOS

·
Con un par de fotos el cantante recordó cómo inició su sueño de ser cantante. Créditos: Instagram @pesopluma

Los corridos tumbados están arrasando a nivel internacional y aunque hay muchos cantantes que han saltado a la fama por este inigualable ritmo, por el momento sólo destaca el nombre de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, quien ha arrasado las listas de reproducción hasta convertirse en el más escuchado a nivel global gracias a canciones como "ella baila sola", un tema que suena en cada rincón del mundo. Sin embargo, la imagen que ahora todos tenemos del cantante no es ni un poco parecida a la que presumió hace unos años

Y es que como cualquier otro artista del mundo, Peso Pluma inició con su gran sueño de convertirse en un reconocido cantante desde que era un niño o al menos así lo dio a conocer hace unos días, cuando a través de su cuenta de Twitter compartió una foto suya arriba de un escenario y sosteniendo una guitarra. ¿La novedad?, que está alejado del rostro ya tan conocido y siempre acompañado por sus gorras, playeras holgadas, ropa de marca y collares de diamantes.

FOTOS: así se veía el cantante bélico antes de saltar a la fama 

En cambio, antes de ser el genio detrás de éxitos como “AMG” o “PRC”, el también conocido "doble p" presumía un estilo más relajado que incluso hace unas semanas se volvió viral, pues lejos de la fama, salía a los escenarios con una sola ilusión y esa era conquistar los corridos tumbados con la imagen de un niño y más tarde un adolescente alejados de quien actualmente. "El inicio de un sueño", fue el mensaje que escribió en redes sociales para presumir una de sus primeras fotos ya como músico. 

En la foto se le observa tocando una guitarra, mientras el micrófono está muy cerca para demostrar el talento con el que ya conquistó a millones de personas, incluyendo algunas que alejadas del territorio mexicano cantan y bailan los sonidos bélicos. Por supuesto, en este inicio en el mundo de la música también se aprecia una imagen distinta a la actual, pues tampoco se ven marcas de lujo ni joyas con diamantes u otras piedras preciosas. 

Aprovechando la ocasión, el intérprete del género regional mexicano también compartió una foto de su infancia para compartir cómo lucía cuando era tan solo un estudiante, misma que coincide con el video viral de una tiktoker que compartió un rostro sonriente de Hassan Emilio Kabande Laija, antes de que si quiera llegara la fama. "Estábamos viendo los anuarios de mi hermana y salió el Peso Pluma", dijo en un video que ya acumula más de 11 millones de reproducciones. 

Tras su gran salto a la fama internacional, el cantante presume un rostro más maduro y una imagen distinta en la que además de las gorras destaca su inconfundible corte de pelo similar al ya famoso mullet, sus lentes negros, cadenas de diamantes, ropa de firmas de lujo como Gucci. Por supuesto, también ahora es común ver a Peso Pluma rodearse de una larga lista de celebridades como Eduin Caz, Becky G, Bizarrap o Marshmello. 

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Erika Buenfil se confiesa fan de Peso Pluma y esto hizo al conocerlo

Galilea Montijo desmiente pleito con Peso Pluma en una alfombra roja con sorprendente foto

Aleks Syntek asegura que está interesado en los corridos tumbados pero desprecia el reguetón