BUENOS AMIGOS

Galilea Montijo desmiente pleito con Peso Pluma en una alfombra roja con sorprendente foto

Se rumoró que durante la alfombra roja en los Latin American Music Awards habían tenido un enfrentamiento por malentendidos de la producción

ESPECTÁCULOS

·
"Es un tipazo", opinó Galilea del cantanteCréditos: Instagram / Galilea Montijo

En las últimas horas hubo un fuerte rumor sobre un supuesto desacuerdo entre Galilea Montijo y el famoso cantante de corridos bélicos, Peso Pluma, durante la alfombra roja de unos importantes premios de la música en los Estados Unidos, pues fueron parte de una polémica en la organización. 

Mientras Galilea se lucía con su increíble vestido de gala frente a la prensa internacional, llegó un señor de la organización a decirle que debía salir de ahí para darle paso al cantante, quién subió inmediatamente y fue ovacionado por el público  que ya se encontraba a las afueras del inmueble, deseosos de ver a sus artistas favoritos. Esto, supuestamente habría provocado un enfrentamiento entre ambos.

Leyenda

Sin embargo, fue la propia conductora mexicana quién dejó claro que se trata únicamente de puro rumor, y lo hizo de la manera más épica que pudo, en sus redes sociales y con algunas fotografías sorpresa de la tarde noche que vio desfilar a los más importantes artistas mexicanos y latinoamericanos de la época.

Fue con un post en las redes sociales como Galilea se pronunció al respecto. "Es un tipazo", fueron las palabras que utilizó para defender a su paisano de las críticas que había estado recibiendo por supuestamente tratarla mal durante la alfombra roja. Nada más alejado de la realidad.

En las fotografías se les puede ver abrazados y muy sonrientes. "Un gusto, Gali", fue la corta respuesta del cantante en la misma publicación. Aunque no parece que sea el principio de una gran amistad, es evidente que entre ellos no existe ninguna rivalidad.

Leyenda

Los Latin American Music Awards es un evento realizado en el MGM Grand Arena de Las Vegas, en los Estados Unidos, donde se premia lo mejor de la música a lo largo de todo el año, y en este año se tomaron en cuenta todas las canciones, discos y colaboraciones en un periodo de 2022-2023.

Entre las nominaciones y ganadores de la noche destacaron Karol G como la artista del año, y Becky G con la canción del año, además de Bad Bunny en el disco más importante del año. También desfiló Shakira como la artista pop favorita de 2022, Rosalía con el mejor disco pop del año.

Entre los mexicanos que lograron hacerse con un premio están el Grupo Firme de los hermanos Eduin y Johnny Caz como el grupo de regional más importante del momento, así como Junior H con el disco regional mexicano más popular de 2022. 

Leyenda

Más mexicanas y mexicanos aparecieron en las actuaciones estelares de la noche. Chiquis Rivera cantó "Abeja Reina"; Danna Paola interpretó "XT4S1S"; mientras que Grupo Frontera compartió con Carín León con los temas "No se va" y "Que vuelvas.". En el caso de "Peso Pluma" apareció con Becky G para cantar su dueto "Chanel".

También fue invitada Ángela Aguilar, quien compartió escenario con Olga Tañón y David Bisbal; mientras que su padre, Pepe Aguilar, compartió el escenario con la Banda el Recodo, Carín León y Rubén Blades. Apareció también Jesse & Joy para una canción con Carlos Vives, Lele Pons, Guaynaa y Ryan Castro.

SIGUE LEYENDO:

“Ahora todos los artistas me llaman porque quieren hacer corridos”: Peso Pluma, tras romperla con sus temas musicales

Peso Pluma: ¿Quiénes son los padres del cantante y de dónde proviene su ascendencia libanesa?

Peso Pluma: estos son los lujosos autos que componen la costosa colección del “Doble P”