REGIONAL MEXICANO

Peso Pluma: ¿Quiénes son los padres del cantante y de dónde proviene su ascendencia libanesa?

El cantante ha despertado el interés de sus seguidores ya que su verdadero nombre no es nada común y la imagen de sus padres es muy discreta

ESPECTÁCULOS

·
Es el artista más escuchado del momento Créditos: IG @pesopluma

Peso Pluma es oficialmente el artista más escuchado del mundo, el mexicano desbancó a Bad Bunny, quien por varios meses estuvo en los primeros peldaños de las listas de reproducción más importantes, pero ahora “El Doble P” está en todos lados, sus corridos o canciones “bélicas” cautivan a los mexicanos y a las personas de todo el mundo.

Ahora que la estrella está en lo más alto, varios se han interesado por la vida del grupero, lo primero que llama la atención es su nombre, pues no es nada común, Hassan Emilio Kabande Laija es la identidad de Peso Pluma, tiene 23 años y es originario de Zapopan, Jalisco. Otra de las cosas que se conocen es que es amante del futbol e incluso antes de estar de lleno en la música pensó en ser jugador profesional.

Pero el intérprete de “PCR” y “AMG” se decidió por el escenario, algo que ha puesto felices a todos sus fanáticos, que cada vez son más los que se suman a la comunidad de Peso Pluma, pero quien también está muy orgulloso de la estrella son sus padres de los que se conoce poco y su identidad es investigada por la gente que está al pendiente del grupero.

La “suegra" de México

Recientemente filtraron algunos videos en los que parece Peso Pluma en su camerino, en el clip también se aprecia algunas personas de su equipo e invitados a sus presentaciones, pero quien llamó la atención es su madre, una mujer joven a quien todos catalogaron como la nueva “suegra de México, también mencionaron que su apariencia se ve muy bien y que es bella, además de elegante.

Lo que no se conoce es el nombre de la madre de Peso Pluma y según algunas declaraciones de “El Doble P” en diversas entrevistas ella nació y tiene familiares en el estado de Sinaloa, por lo que en repetidas ocasiones acude a visitar a sus seres queridos a tierras norteñas, en donde tiene recuerdos agradables de su niñez.

La madre de Peso Pluma fue llamada la "suegra de México". Captura de pantalla

El padre de Peso Pluma

Aunque los usuarios de las redes sociales aseguraban que Peso Pluma tenía algún parentesco con Valentín Elizalde o que incluso era su padre, la verdad es que el “Gallo de oro” no tuvo ningún hijo varón. Aunque del verdadero hombre que trajo a la vida a la estrella no se sabe nada, solo que es de él de quien heredó la sangre libanesa y el apellido que tanto llama la atención, aunque lo conocen más por su “mote”.

Fue ligado con Valentín Elizalde. Especial

 

 

Seguir leyendo 

FOTO | ¿Belinda y Peso Pluma harán un canción? esto es lo que dice la “princesa del pop” sobre la colaboración