CORRIDOS TUMBADOS

Peso Pluma: la alta cantidad de dinero que pagaba por estudiar, antes de hacer corridos tumbados

El famoso cantante de corridos tumbados ya es el más escuchado a nivel global dentro del género del regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
FOTO IG/pesoplumaCréditos: IG: pesopluma

El famoso cantante de corridos tumbados del momento es Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido dentro del gremio artístico como Peso Pluma o “doble p”, quien ha logrado cautivar a nivel mundial con sus éxitos como “AMG”, “PRC” y “Ella baila sola”.

El joven que inició su fama internacional en el año 2022, nació en Zapopan, Jalisco el 15 de junio de 1999; su popularidad fue tomada luego de cantar con artistas como Luis R. Conriquez y Natanael Cano, y ahora ha logrado tener colaboraciones con artistas como Becky G, Nicki Nicole, Marshmello y Ovy on the Drums.

¿Dónde estudió Peso Pluma?

Sin embargo, algo que ha llamado la atención de los miles de fans de Peso Pluma alrededor del mundo es sobre su vida privada, crecimiento y prepapración educativa; el famoso joven estudió en un colegio privado en su ciudad natal que es muy reconocido y exclusivo.

Ahora ha circulado información sobre cuál era la alta cantidad que pagaba de colegiatura para estudiar en esta institución; Peso Pluma estudió por varios años en el Colegio Inglés Hidalgo que hoy ya lleva otro nombre y se llama Community of Inovatite Humas.

Este colegio se encuentra en Zapopan, justo entre la calle Héctor Berlioz, la cual tiene una oferta educativa que va desde la secundaria hasta la preparatoria; se sabe que el famoso intérprete de “La bebé” estudió en este colegio hasta la secundaria. 

¿Cuánto pagaba de colegiatura?

En 2006, antes de que la escuela cambiara de nombre, las colegiaturas eran de cantidades que podrían considerarse excesivas, pues al principio se tenía que hacer un pago de 12 mil pesos por la inscripción tan sólo en la preparatoria y una couta de mil 150 pesos.

A dicha cantidad se le tenía que sumar la colegiatura, por lo que mensualmente los padres o tutores tenían que pagar más de seis mil pesos por mantenerlos estudiando en esta escuela; hasta el momento se desconoce el momento total de cuota que pagaban los adolescentes para permanecer en dicha institución.

SIGUE LEYENDO:

Grupo Firme: Eduin Caz tiene una relación de sangre con "El Coyote" que muy, pero muy pocos conocen

Carin León llega al Auditorio Nacional y está a punto de lograr Sold Out