REGIONAL MEXICANO

“Peaches” la canción de la película de Mario Bros ya está en su versión “belicona”, así se escucha

La película inspirada en el videojuego se ha convertido en la más taquillera en toda la historia, pues millones de fanáticos salieron con una gran sonrisa luego de ver la cinta

TENDENCIAS

·
Peaches se une al movimento bélicoCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, uno de los estrenos más esperados en las salas de cine tanto de nuestro país como del resto del mundo fue el de su película de “Super Mario Bros”, pues millones de fanáticos de este videojuego salieron con una gran sonrisa luego de ver la película.

Hasta el momento, la película inspirada en el videojuego de Mario Bros se ha convertido en la más taquillera en toda la historia, pues no solo aparece todos los personajes que podemos ver en las consolas sino que también uno de los momentos favoritos fue cuando el malvado Bowser le dedica una canción a la Princesa Peach, tema que se titula “Peaches”, pero tanto ha sido el éxito de este tema que ya existe hasta en versión “bélica”.

Peaches belicona

Tal y como lo mencionamos anteriormente, una de las escenas favoritas de la película de “Mario Bros” es cuando Bowser deja a un lado su maldad y trata de conquistar el corazón de la Princesa Peach y al son del piano comienza a cantar el tema “Peaches”.

El tema original es interpretada por el actor Jack Black quien presta su voz para darle vida al antagonista de esta película animada, tanto ha sido el éxito de “Peaches” que expertos en cine aseguran podría estar compitiendo por un premio Oscar.

Y es que, “Peaches” la cantan todos sin importar si son niños o adultos, salen de las salas de cine entonando lo que muchos ya consideran el “himno” de Mario Bros.

Debido a lo anterior, ya existen varias versiones de “Peaches”, desde las que la tocan con un saxofón dando una idea para aquellos que quieran que sea parte de su evento social como una boda o 15 años o cualquier fiesta en salón que sea un tanto elegante hasta en su versión “bélica”.

Así como lo lees, ahora que está de moda este tipo de música, “Peaches” no podía dejar de sonar sin instrumentos de banda, por lo que el grupo “Alto Voltag” decidió grabarla y ahora se ha hecho viral.

En redes sociales han surgido diferentes covers de la canción Peaches, desde un saxofonista que la interpretó de una manera “más elegante” en un restaurante y ahora un grupo de músicos lanzó la versión “bélica” de este tema que es parte de la banda sonora de Super Mario Bros.

“Porque nadie la pidió pero la necesitábamos. Ahí le va viejo... Peaches bélicona”, dice al inicio de comenzar a interpretar el éxito de la película de Mario Bros.

Aunque hay diversos tipos de comentarios pues algunos fanáticos de la cinta aseguran que suena muy mal y que no debieron grabarla, la mayoría lo han tomado con gracia y aseguran que es la “versión que no sabían que necesitaban escuchar”.

“Es la mejor cosa que he escuchado”, “Y pura gente del señor Bowser”, “Rolón”, “Me encanta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del video en Youtube.

Si aún no te sabes la canción y quieres cantarla completa, no te preocupes pues a continuación te compartimos la letra de “Peaches”.

Peach, eres tan genial
Y con mi estrella, vamos a gobernar
Peach, entiende
Te amaré hasta el final

Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches
Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches
Te amo, oh
Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches
Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches
Te amo, oh

Mario, Luigi y un Donkey Kong también
Mil tropas de Koopas no pudieron alejarme de ti
Princesa Peach, al final
Te haré mía, oh

Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches
Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches
Te amo, oh

Peaches, Peaches, Peach, Peach

SIGUE LEYENDO:

Yuridia muestra cómo se graba el “Pa’luego es tarde Vol. 2” y enseña su pancita de embarazada

Peso Pluma posa con "Chicharito" Hernández y anuncia su participación con Jimmy Fallon en “The Tonight Show"

Paul Stanley revela las verdaderas razones por las que estuvo en el hospital: "Les informaron mal"

Yolanda Andrade revela qué fue lo que la llevó a estar a punto de la muerte: "Dios me dio otra oportunidad"

bmz