REGIONAL MEXICANO

Yuridia muestra cómo se graba el “Pa’luego es tarde Vol. 2” y enseña su pancita de embarazada

En el próximo mes de agosto, la ex alumna de La Academia dará a luz a su segundo hijo Benicio

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia ya prepara su nuevo disco de regional mexicanoCréditos: Foto; IG @yuritaflowers

Una de las mujeres más queridas y exitosas de la industria de la música de nuestro país es Yuridia, quien luego de determinar con una serie de conciertos, la ex académica no para de trabajar a pesar de que se encuentra embarazada, pues tiene un fuerte compromiso con su público quien siempre la apoya en cada uno de sus proyectos.

Debido a lo anterior es que Yuridia no para de trabajar y ya se encuentra preparando lo que será su próxima producción discográfica, por lo que en redes sociales la cantante compartió una pequeña probadita de lo que podremos escuchar en los próximos meses.

Yuridia sigue trabajando

Con cinco meses de embarazo, la cantante sonorense no para de trabajar, pues ahora Yuridia tras dar por terminada su gira “Pa’ luego es tarde tour”, la ex alumna de La Academia sigue trabajando con lo que será su nuevo álbum.

Se trata de “Pa’luego es tarde Vol. 2”, su nueva producción discográfica la cual promete tener muchas más sorpresas, y es que la primera parte Yuridia demostró la versatilidad de su voz y estilo pues debutó como intérprete de regional mexicano.

Por lo que en esta segunda parte, la ex alumna de La Academia seguirá por el mismo rumbo y cantará temas rancheros y de banda tal y como lo hizo en el Vol. 1 en donde incluyó duetos con Ángela Aguilar, Edén Múñoz, Banda MS y otras canciones que se han convertido en todo un éxito.

¿Qué esperar en el “Pa’luego es tarde Vol. 2” ?

Yuridia mostró en un breve clip que además de trabajar en su nuevo álbum, también ya se encuentra grabando los videos de las canciones que incluyen en este Volumen 2.

Debido a lo anterior, la intérprete de “¿Con qué se pega un corazón?” viajó a su natal Hermosillo, Sonora en donde grabó algunos videos, en dicho viaje de trabajo estuvo acompañada de su esposo Matías quien además es su manager y también la acompañó su mamá quien la apoya en algunos temas de vestuario.

Yuridia mostró brevemente unas imágenes de cómo había quedado el primer video en donde parece con un vestido largo en color rojo-naranja, sin embargo, como era de esperar la cantante no dejó que se escuchara el tema que corresponde al clip.

Pero la ex académica no fue lo único que mostró pues también compartió otras escenas de más videos pero lo más emocionante fue cuando brevemente se grabó su vientre en donde crece cada día Benicio, nombre que decidió ponerle a su segundo hijo el cual nacerá aproximadamente en el mes de agosto.

Yuridia también mostró a gran parte de su equipo de trabajo y grabó a uno de los artistas que seguramente tendrá una participación especial en el nuevo material de la cantante ya sea como compositor, arreglista o incluso con quien pudiera grabar un dueto, hablamos de Joss Favela.

SIGUE LEYENDO:

Peso Pluma posa con "Chicharito" Hernández y anuncia su participación con Jimmy Fallon en “The Tonight Show"

Paul Stanley revela las verdaderas razones por las que estuvo en el hospital: "Les informaron mal"

Yolanda Andrade revela qué fue lo que la llevó a estar a punto de la muerte: "Dios me dio otra oportunidad"

Danna Paola es fanática de Grupo Frontera y asegura que se convertirá en “bélica-pop”

Maluma camina en pleno Centro Histórico de la CDMX y nadie lo reconoció

VIDEO: Christian Nodal debuta como cronista de box, así lo hizo el famoso cantante

Eduin Caz reacciona ante criticas por baile de "La Pantera": "Ya estoy sacando la nueva coreografía"

bmz