YORDI ROSADO

Michelle Vieth rechazó a Héctor Soberón por su edad; él insistió aunque ella tenía 16 años, él 32

La actriz habló de cómo fue que el actor la sedujo, pese a que tenía la edad de su madre

ESPECTÁCULOS

·
La artista narró cómo fue estar con un hombre que le doblaba la edad cuando ella era menorCréditos: Especial

Michelle Vieth estuvo en "La Entrevista con Yordi Rosado" en la que dio a conocer que fue descubierta en su natal Acapulco a unos día de que se festejara su fiesta de cumpleaños

Una de sus amigas, indicó, participaba en la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma", por lo que un día le pidió que la acompañara a uno de sus días de trabajo. 

Explicó que en el baño conoció a Fausto Sanz, aunque no supo quien era. Michelle le cayó tan bien que le ofreció a ambas chicas participar en otra de las escenas. 

En el lugar le presentaron a Valentín Pimstein, uno de los productores más afamados de la televisión mexicana, quien le ofreció su primera oportunidad de salir en la tv. Al día siguiente la citaron para irse a tomar fotografías y hacer una prueba de actuación con Juan Soler

Héctor Soberón filtró el video de Michelle Vieth el día que se divorciaron

Contó que cuando la maquillaron y le depilaron la ceja se la pasó llorando, debido a que le dolía y no entendía lo que ocurría al estar tan emocionada. 

"Me impuso muchísimo la imagen de Juan", dijo. 

Leyenda

A la semana, narró, la citaron para acudir a la Ciudad de México para hacer más pruebas. Su mamá le puso como condición que sus abuelos la acompañaran a la capital para seguir su sueño. 

"Sin ellos yo no estaría aquí", dijo. 

Pese a que no le veían talento para la actuación, se le ofreció la oportunidad de entrar al Centro de Educación Artística de Televisa, y después no regresó a Acapulco. 

Contó que su primer beso fue con Héctor Soberón, cuando ella tenía 16 años de edad y el tenía 32 años. Aseguró que no entendió bien lo que ocurrió. Cuando le preguntó si así eran los besos de telenovela, él le dijo que sí, siempre y cuando la persona le gusta. 

Explicó que el actor le pidió que fuera su novia un poco antes de que se fuera de gira y le dijo que cuando volviera esperaba una respuesta. 

"Mi mamá me tuvo a los 16; eso significa que mi mamá era un año o dos más chiquita que Héctor", dijo. 

Comentó que de inicio se negó a Héctor, debido a su edad, pero que a la par de lo que ocurría el romance en la telenovela comenzó a sentir cosas por el intérprete. 

Leyenda

Él es el exparticipante de "Guerreros" que rechazó una relación con Michelle Vieth

¿Qué dijeron sus papás?

Contó que sus padres tardaron mucho tiempo en enterarse del romance y que esta declaración llegó el día que la pareja tuvo que pedirle permiso a su familia. 

El que más se opuso a la relación fue su abuelo, debido a que tenía un acercamiento especial con ella, debido a que nació dos días después de que su tío, el único hijo varón de sus abuelos, muriera.

"Ninguno de mis maridos o novios están aprobados; a mi abuelo nunca le ha gustado ninguno", dijo. 

Narró que Soberón le había comentado sobre la relación que tenía con Grettel Valdez, de quien dijo era su expareja con la que supuestamente no tenía ninguna relación. Sin embargo, destacó que vio a la pareja mostrándose cariño en público. Esto, dijo, complicó la telenovela, la cual iba más o menos por la mitad. 

Agregó que durante una de las escenas que se grabó cuando tenía 17 años de edad, el actor le pidió que se casara con él, pero que al final no supo si era parte de la ficción o de la realidad. 

Contó que la situación con Valdez se solucionó cuando les puso un ultimátum a los dos para que arreglaran sus problemas sin involucrarla. 

Durante la charla, Michelle y Soberón cortaron varias veces, pero al final de "Amigas y Rivales" él le pidió matrimonio formalmente, por lo que se casó con él muy ilusionada, cuando ella tenía 21 años de edad. 

Michelle Vieth confesó que sus HIJOS están enterados de su VIDEOESCÁNDALO

Sigue leyendo: 

Vuelve la polémica a "Las Estrellas Bailan en Hoy"; coreografía de Michelle Vieth recuerda caso de Macky

Lolita Cortés hizo llorar a Michelle Vieth; descubre por qué

Yordi Rosado cuenta la vez que lo vomitaron durante encuentro sexual: "No lo veía venir" | VIDEO