MICHELLE VIETH

Michelle Vieth confesó que sus HIJOS están enterados de su VIDEOESCÁNDALO

La actriz de origen estadounidense, Michelle Vieth, reveló en entrevista que la polémica que tuvo en 2003 ya se la contó a sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz reveló que siempre ha hablado con la verdad a sus hijos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego del escándalo sexual que protagonizó, la actriz Michelle Vieth confesó que sus hijos ya están enterados de sus imágenes íntimas.

"Yo creo que siempre hablando con la verdad, mis hijos no están ajenos a la situación, yo siempre he hablado con ellos". 

"Uno de los errores más grandes que cometemos como padres es el subestimar a nuestros hijos, es el pensar que a un niño de 3 o 4 años no le puedes hablar cosas que necesitan saber, o sea, hay que hablar con ellos a su nivel, bajarte tu como adulto a su nivel y hablar las cosas como son”, expresó la actriz.

De igual manera, la artista origen estadounidense confesó que todo lo relacionado con su controversia se verá en breve luego del estreno de su documental.

Finalmente, Vieth fue cuestionada sobre si regresaría con su ex, Christian Aparicio, personaje con quien previamente peleaba la custodia de sus hijos.

Ante esto, la artista de "Te quiero tanto" contestó que estaba en proceso, pues "aún estaba en pláticas para darse una oportunidad como familia".

¿Qué escándalo protagonizó Michelle Vieth?

Luego de protagonizar la telenovela mexicana "Mi pequeña Traviesa", al lado de su exesposo, Héctor Soberón. Michelle Vieth inició una relación con este cuando tenía apenas 16 años de edad.

De acuerdo con distintos medios, la pareja se casó en 2002; sin embargo, terminaron divorciándose en 2003. En ese momento, fue cuando salió a la luz un video donde Vieth aparece teniendo intimidad con un hombre que no era su esposo.

aick