MICHELLE VIETH

Él es el exparticipante de "Guerreros" que rechazó una relación con Michelle Vieth

Recientemente se dio a conocer que Michelle Vieth fue rechazada por este famoso ex participante de Guerreros 2020

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Vieth ha sido rechazada por este futbolista. Foto: Especial. Michelle Vieth ha sido rechazada por este futbolista. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde la llegada de la pandemia por Covid-19, ahora la actriz Michelle Vieth ha dejado impactados al millón de seguidores con diversas fotografías que con frecuencia comparte a través de sus redes sociales, donde la famosa se ha mantenido muy activa.

Vale la pena recordar que Michelle Vieth, es originaria de Iowa, Estados Unidos, pero su crianza se dio en Acapulco, Guerreo, lugar en el que la actriz fue descubierta luego de participar como extra en la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma".

La trayectoria de Michelle Vieth

Posteriormente, la famosa llegó a la Ciudad de México para prepararse como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa. 

Recordemos que actualmente la actriz, que ganara fama a finales de los años 90, al participar en la exitosa novela "Mi pequeña traviesa", tiene 42 años y más de 20 de carrera artística.

Desde temprana edad la famosa se abrió paso frente a las cámaras y los reflectores, y desde entonces, Michelle también se ha desarrollado como presentadora y conductora de algunos eventos.

La actriz es desairada por exparticipante de "Guerreros 2020" 

Este lunes 9 de agosto, el columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, aseguró que la famosa ha sido desairada y terminó con el corazón roto luego de que un famoso ex participante de "Guerreros 2020" optara por finalizar su relación con la actriz.

En este sentido, el periodista especializado en el mundo del espectáculo informó "Ella estaba muy ilusionada respecto a que su noviazgo se hiciera sólido, sin embargo él le dio el cortón. Sí, Michelle Vieth recibió el "no eres tú, soy yo" por parte del exfutbolista Silverio Rocchi".

En este sentido, la famosa presentadora de televisión y actriz no se ha pronunciado al respecto, al igual que el futbolista y exparticipante de "Guerreros 2020".