SIN LISONJA

¡Truene! A la actriz y al exfutbolista se les acabó el amor

El deportista y la actriz pusieron fin a su relación sentimental

OPINIÓN

·
Sin lisonja.Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Ella estaba muy ilusionada respecto a que su noviazgo se hiciera sólido, sin embargo él le dio el «cortón». Sí, Michelle Vieth recibió el "no eres tú, soy yo" por parte del exfutbolista Silverio Rocchi. La actriz, repito, estaba harto entusiasmada con el idilio (recordemos que dicho noviazgo surgió mientras eran pareja en el concurso de baile que hace poco ocurrió en en programa 'Hoy'), pero aquel le informó que no le veía futuro a la relación. ¡No te eches a la depresión, Michelle! Mejor sigue el consejo de la fallecida Raffaella Carrà: búscate otro más bueno ¡y vuélvete a enamorar! 

¡¡YA VIVEN JUNTOS!!

Me entero que Ximena Córdoba y Raúl Coronado ya habitan la misma casa. Sí, tan incendiario es el amor entre la conductora de 'Cuéntamelo YA' y el actor ¡que ya viven juntos! La mudanza ocurrió de la siguiente manera: Raúl dejó su domicilio para irse a vivir al departamento, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, de Ximena. El idilio entre la también actriz y el guapo varón nació en 'Los Famosos Bailan en Hoy' (el concurso de baile en el que fueron pareja). ¡Viva el amor!  

¡SE MENTARON LA MADRE!

El sábado en Monterrey durante el ensayo de GranDiosas, Dulce y Hugo Mejuto (integrante y productor, respectivamente, de dicho espectáculo) se mentaron la madre y se gritaron palabras terriblemente ofensivas. ¡El momento fue horrible, fue horrible! 

ESTÁ DE VUELTA 

Crystal Mendivil se reincorpora hoy a sus actividades laborales. Sí, tras apartarse de sus faenas por motivos de salud, la comunicadora vuelve este día al noticiario de Imagen Televisión del que forma parte. ¡Qué buena noticia! Y ahí mismo en Imagen Televisión se espera el pronto regreso de David Páramo y Joanna Vega Biestro

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La primera entrega de Saben las palabras, el nuevo programa de Radio UNAM (860 AM y 96.1 FM) cuya titular es Laura García, tuvo madrina de lujo: Concepción Company Company (lingüista). Saben las palabras se trasmite los lunes a las 18:30 h. 

SE VAN

El programa 'Cuéntamelo YA' se va de vacaciones la próxima semana. La emisión vespertina de Canal 2, so pretexto del asueto de verano, pasará grabada del lunes 16 al 20 de agosto. 

SERÉ BREVE 

El viernes atestigüé el nacimiento de 'La Tostón Asesino'. 


Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves, participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su / tu sintonía.

SSB