YORDI ROSADO

Héctor Soberón filtró el video de Michelle Vieth el día que se divorciaron

Cuando la actriz salió del juzgado su clip íntimo ya se había entregado a los medios de comunicación

ESPECTÁCULOS

·
"Las cicatrices hay que portarlas con dignidad": Michelle ViethCréditos: Especial

Michelle Vieth estuvo en "La Entrevista con Yordi Rosado" en la que confesó que durante su trabajo en "Clase 406" la entrevistaron sobre una serie de fotografías en la que se veía a su esposo Héctor Soberón bailando con varias mujeres

Cuando le preguntó al respecto, él le dijo que era un fotomontaje que había realizado una revista de espectáculos. Al llegar a casa encontró los papeles del divorcio, los cuales firmó de inmediato. 

Soberón le dijo que los documentos eran un escarmiento, así que él los rompió y puso varios impedimentos para lograr la separación, la cual se dio sino hasta tres años después. Durante esta temporada, dijo, tuvo que pasar por tres abogados y una anulación nupcial religiosa. Aseguró que tras este proceso no tuvo pérdidas, debido a que ganó su libertad

"Llegó un momento de tantas demandas y tantas exigencias que dije no le voy a poner precio a mi libertad", dijo.

Michelle Vieth rejuvenece; se luce con outfit de lentejuelas y presume pequeña cintura

La actriz contó el momento más duro de su vida. 

Sobre el video escándalo

Explicó que el video íntimo de Michelle se dio el mismo día que firmó el divorcio con Héctor Soberón. Al día siguiente vio un clip de televisión en el que entrevistaron al actor que presuntamente se enteró de la existencia del audiovisual. Al darse cuenta de que el material se diera a conocer a nivel nacional, decidió irse del país para llegar a Houston.

En ese momento, destacó, recordó el momento en el que su entonces pareja borró el video para que supuestamente no fuera visto por nadie. 

Agregó que apareció un segundo clip que fue editado y al que se le pegó parte de otro material para que solamente la mostrara a ella y sin ningún tipo de sonido. Dijo que la traición que sintió en ese momento le ocasionó mucho dolor, aunque no vio el video, sino solamente las capturas. 

"Si hay algo que a mi esposo en ese momento le molestaba a mi esposo es que estuviera en Big Brother", dijo. 

Aseguró no tener manera de comprobar que fue Soberón más que con el material original, pero destacó que la ropa interior que se puede ver en el video es el que usaba en la telenovela "Mi pequeña traviesa". 

"Él agarró su cámara y con esa cámara nos grabamos", dijo. 

¡No se deja! Michelle Vieth responde a críticas por abusar de filtros y maquillaje: FOTOS

La hizo crecer

Durante la charla, Michelle contó que al ver las capturas del video entró en estado de shock y que el proceso que siguió fue devastador, debido a que se violó completamente su intimidad. Sin embargo, aseguró que entendió que no hizo nada malo, ya que su único crimen fue hacer el amor con su esposo. 

"Los problemas de la humanidad y del mundo son mucho más grandes", dijo. 

"No es algo que se supere, es algo con lo que aprendes a vivir", agregó. 

La actriz entiende que se violaron sus derechos humanos y sexuales, pero que aprendió que las personas que quiere no le pidieron siquiera explicaciones. Agregó que la hermana de su mamá fue mucho soporte, al igual que sus abuelos. 

Agregó que dio dos entrevistas, una para Adal Ramones y una para la revista "Caras", lo que al final le dio como conclusión de que le tocó estar con una persona que no respetó la intimidad de pareja. Destacó que con el surgimiento de las redes sociales comenzó a recibir insultos, lo cual la revictimizó. 

"Yo nunca lo hice para que la gente lo viera", dijo. 

Andrea Legarreta ABANDONA Hoy; es remplazada por actriz que lloró en el programa | FOTOS

La estrella de televisión dijo que sigue entregando el alma en su vida diaria.

Explicó que a día de hoy sigue recibiendo insultos por la coyuntura que hubo detrás del video y que incluso tuvo que poner un alto a través de su cuenta de Instagram. 

La estrella recomendó a la gente que pase por situaciones similares que no se aleje de sus familiares. Indicó que la Ley Olimpia sirve para castigar a los agresores y que aunque la vida la golpeó de manera intensa ha podido seguir con su vida. Agregó que tuvo la oportunidad de hablar con Paris Hilton, quien pasó por lo mismo. 

La estrella comentó que este tipo de casos no solamente se da en mujeres y aunque a los hombres se les pueda llegar a glorificar por esto, también afecta su psique, debido a que significa que la persona que se ama se convierte en un verdugo. Explicó que desde entonces tuvo dos parejas más y que abrió su corazón debido a que no podía castigarse por que alguien la traicionó.

Sigue leyendo: 

Hija de Michelle Vieth sorprende en redes sociales al lucir IDÉNTICA a su bella madre: FOTO

Michelle Vieth y Silverio Rocchi DESATAN POLÉMICA por ROMANCE

Él es el exparticipante de "Guerreros" que rechazó una relación con Michelle Vieth