PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta ABANDONA Hoy; es remplazada por actriz que lloró en el programa | FOTOS

La producción del matutino decidió que la conductora fuera sustituida por la reconocida actriz

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se ausentó de las transmisiones. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Hoy después de observar que una de sus conductoras más queridas de la transmisión brillara con su ausencia durante la transmisión de este viernes 13 de agosto, por lo que surgieron un sin fin de especulaciones. 

Durante los primeros minutos de este día, los fans de la transmisión se percataron que Andrea Legarreta, una de las conductoras más queridas, no acudió al programa, por lo que se preguntaron cuál fue el motivo. 

La sustituyen

En los primeros minutos de transmisión, los seguidores del programa Hoy se percataron que el lugar de Andrea Legarreta fue ocupado por una de las actriz más guapas y talentosas que existe en el medio del espectáculo.

Para sorpresa de muchos, la famosa actriz, Michelle Vieth fue la encargada de ocupar el lugar que dejó Andrea Legarreta, considerada una de las grandes figuras del matutino junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza

La protagonista de telenovelas como "La otra cara del alma", "Cuidado con el ángel" y "La madrastra" acudió al matutino con un ajustado vestido que le quedó a la perfección con su belleza y simpatía.

La joven modelo de 42 años estuvo presente en varias secciones del matutino; sin embargo, al inicio de "Los Chiquillos de Hoy" fue despedida por sus demás compañeros, quienes le agradecieron el apoyo.

El lugar de Andrea Legarreta en el reality show de talento fue ocupado por Sargento León, exvocalista de Playa Limbo. 

Cabe recordar que Michelle Vieth formó parte de los participantes de la primera temporada de "Las Estrellas Bailan en Hoy", lo que significó su regreso al matutino después de varios años ausente. Durante su participación la actriz lloró debido a las fuertes criticas que recibió; además, protagonizó un bochornoso momento al vomitar frente a todos.