PROGRAMA HOY

Querido conductor de Hoy ARREMETE contra Andrea Legarreta por exhibirlo; así fue la discusión

El presentador de televisión se quejó del comportamiento de su compañera durante una entrevista

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la discusión. Foto: Especial

Hace unos días, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta se convirtió en tendencia en redes sociales después de conceder una entrevista al famoso youtuber, El Escorpión Dorado, en de habló prácticamente de todo. 

¿Qué dijo?

En la conversación, la también modelo aseguró que lleva una excelente relación con todos sus compañeros del programa Hoy; además, en tono de burla, confesó que es la manda más del matutino y por ello ha despedido a varios famosos, entre ellos a Alfredo Adame. 

Además, Andrea Legarreta de 50 años señaló que tiene una gran relación con su esposo Erik Rubín, pues ambos basan su matrimonio en la confianza, por lo que saben de sus amoríos que tuvieron en el pasado. 

Sin embargo, uno de los temas que más llamó la atención durante la conversación fue cuando Andrea Legarreta confesó que el conductor de Hoy que peor "huele" es Paul Stanley, otra de las grandes figuras del matutino. 

Le responde Paul Stanley

Durante la transmisión de este jueves 12 de agosto, el programa Hoy retomó las declaraciones que brindó Andrea Legarreta en la entrevista que concedió para el reconocido youtuber, El Escorpión Dorado.

Después de presentar la nota, la protagonista de telenovela "¡Vivan los niños!" confesó que se la pasó bastante bien y le sorprendieron los comentarios que aparecieron, confesando que era una de las entrevistas más esperadas en el canal de YouTube. 

Sin embargo, para sorpresa de todos los televidentes, Paul Stanley le lanzó un fuerte comentario a Andrea Legarreta asegurando que se las iba a pagar por exhibirlo de fea manera durante la entrevista.

Por si eso fuera poco, el también conductor de Miembros Al Aire señaló que va a golpear a El Escorpión Dorado cuando lo vea, pues no le pareció lo que dijeron de él durante la conversación que sostuvieron en YouTube,.