Momentos de preocupación vivió la actriz de telenovelas, Jacqueline Bracamontes, después de que compartiera en sus redes sociales que una de sus hijas sufrió una lesión durante su participación en una competencia de gimnasia. La pequeña fue atendida y lamentablemente tendrá que ser auxiliada por varios aparatos.
A sus 45 años de edad, Jacqueline Bracamontes es considerada una de las máximas figuras de la telenovelas en nuestro país gracias a las actuaciones que dio en "Rubí", "Sortilegio" y "Las tontas no van al cielo", por lo que su reciente posteó en Instagram generó preocupación entre sus más de ocho millones de seguidores.
Jacky Bracamontes preocupa a sus fans
A inicios de esta semana, Jacqueline Bracamontes sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de sus tres hijas. Las pequeñas participaron en un evento de gimnasia, motivo por el que la actriz se mostró muy orgullosa por el desempeño que tuvieron.
"Hoy fue la 1a competencia de gimnasia para Reni y le fue súper bien. Jacky y Caro su 1a competencia de la temporada (Estrenando nivel: Silver). Muy orgullosos de las 3. Vamos por más", escribió.
Horas después de subir la fotografía de sus hijas, Jacqueline Bracamontes, generó preocupación al subir una historia informando que su hija, Caro de 10 años, sufrió una lesión. Hasta el momento se desconoce si la lesión sucedió durante la competencia de gimnasia a la que acudió.
De acuerdo con Las Estrellas, la protagonista de telenovelas de Televisa subió una publicación en la que se observa a su hija de 10 años siendo auxiliada con muletas y una bota ortopédica. La pequeña luce bastante triste por la lesión que sufrió.
Como era de esperarse la reciente publicación de la actriz de 45 años generó preocupación entre sus fans, la mayoría de ellos le deseó una pronta recuperación a la pequeña, mientras que otros lamentaron que haya sufrido una lesión que le impida mover una de sus piernas.
Sigue leyendo: