HOY

Querido conductor de Hoy abandona inesperadamente el programa; revela los motivos

Fue durante la transmisión de Hoy que Galilea Montijo dio a conocer que un querido conductor del matutino se retiro del programa de manera repentina

ESPECTÁCULOS

·
"Hoy" se ha consolidado como uno de los programas más famosos de la televisión. Foto: Especial."Hoy" se ha consolidado como uno de los programas más famosos de la televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue a partir del pasado lunes 26 de julio, que el Canal de las estrellas decidió iniciar un nuevo reality show, esto a través del programa de revista matutino “Hoy''.

Dentro de este reality show, llamado “Los chiquillos de Hoy”, existen diversos jueces que califican el talento de los pequeños, tal es el caso de Mariana Ochoa, Carlos Espejel, mientras que una de las madrinas de los concursantes es Mariana Echeverría, quién fue la ganadora del anterior reality “Las estrellas bailan en Hoy”  junto a Lamda García, mismo que tuvo gran aceptación en el público.

Conductor de “Hoy” se ausenta del matutino

Ahora con “Los chiquillos en Hoy'', el programa de revista busca continuar en el gusto del público, esto mediante diversas temáticas para que los pequeños concursen, esto ante el jurado calificador, y precisamente fue aquí que uno de los conductores del famoso programa matutino se hizo ausente.

Se trata de Lamda García, quien es conocida por el público debido a que desde hace muchos años se encuentra frente a los reflectores y se ha ganado así el cariño del público.

Sin embargo, en esta ocasión, el conductor originario de Morelia Michoacán se ausentó del programa “Hoy” este miércoles 11 de agosto, y la noticia fue revelada por Galilea Montijo, quien aseguró que Lamdda García se marchó sorpresivamente del programa.

Los motivos de su ausencia

En ese momento no se dio a conocer más información por la ausencia de García, y al inicio se creía que podía ser algún síntoma relacionado con Covid-19,  por lo que de manera inmediata Arath de la Torre lo sustituyó; sin embargo, horas más tarde Lamda García aseguró a través de sus redes sociales que fue por motivos personales de fuerza mayor que se tuvo que retirar del matutino.

Luego de revelar que fue debido a un imprevisto en su vida personal que tuvo que ausentarse del programa, aseguró que todo está bien y que en la próxima misión estaría presente para dar todas las sorpresas dentro del matutino.