ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: ¿Quién fue el primer NOVIO de la conductora de "Hoy"?, antes de estar con Erik Rubin

Descubre quién fue el primer novio de Andrea Legarreta, antes de estar con el cantante Erik Rubín; la famosa se iba a casar con él

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conductora de TV se iba a casar con otro hombre que no era Erik Rubín FOTO: InstagramCréditos: @andrealegarreta

Tras la pandemia por Covid-19, los usuarios en redes sociales suelen pasar mayor tiempo navegando en Internet y buscando nuevas actividades, pero también se mantienen al tanto de la vida personal de sus estrellas favoritas; tal como el caso de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, quien ha ganado mayor popularidad durante este tiempo.

Andrea Legarreta Martínez nació en la Ciudad de México; es una actriz, conductora de radio y televisión mexicana que ha logrado destacar por sus diversas participaciones, y ahora se mantiene activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde comparte sus momentos más importantes dentro de la producción de "Hoy", pero también al lado de su familia.

De hecho, la famosa creó una de las familias más destacadas y admiradas dentro del medio del espectáculo con el famoso cantante de Timbiriche, Erik Rubin, quien se ha consolidado como uno de los artistas más queridos en México y en diversas partes del mundo.

La vida profesional de Andrea Legarreta

La pareja decidió casarse el 1 de abril del año 2000, y recientemente cumplieron 21 años de matrimonio, donde decidieron ir de viaje a Miami, Florida al lado de sus dos hijas Mía y Nina Rubín.

Los famosos tuvieron una historia en una discoteca en Acapulco, Guerrero, gracias a un amigo en común de la pareja: Rafael Villafañe quien los presentó en aquel entonces.

Esa misma noche, el famoso le dijo a Andrea que ella sería la madre de sus hijas, pues la conexión que sintieron ambos fue muy fuerte, aunque ella solamente se empezó a reír.

Su primer noviazgo; esta es la historia

Sin embargo, antes de que la famosa decidiera compartir su vida al lado de Erik Rubín, estuvo con otras parejas con quienes tuvo diversas vivencias y experiencias que la marcaron de por vida.

Es así como las personas se preguntan más acerca de su primera relación oficial de la famosa conductora de TV; su primer noviazgo fue con un hombre de nombre Eduardo, de quien nunca dio más detalles sobre su apellido.

De hecho, la famosa declaró que con él vivió una larga relación amorosa que duró alrededor de siete años, donde incluso pensaban en casarse; esta relación llegó a su fin porque Eduardo quería que Andrea Legarreta abandonara su carrera dentro del medio artístico, pero ella se negó rotundamente.

FOTO: Instagram