ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta y Erik Rubín: Así fue su LUJOSA boda; llevan 21 años casados

Descubre cómo fue la lujosa y memorable boda de la famosa conductora de "Hoy", Andrea Legarreta con el cantante de Timbiriche, Erik Rubín

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la boda de Andrea con Erik Rubín FOTO IG: @andrealegarreta

Tras la pandemia por Covid-19, los usuarios en redes sociales suelen pasar mayor tiempo navegando en Internet y buscando nuevas actividades, pero también se mantienen al tanto de la vida personal de sus estrellas favoritas; tal como el caso de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, quien ha ganado mayor popularidad durante este tiempo.

Andrea Legarreta Martínez nació en la Ciudad de México; es una actriz, conductora de radio y televisión mexicana que ha logrado destacar por sus diversas participaciones, y ahora se mantiene activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde comparte sus momentos más importantes dentro de la producción de "Hoy", pero también al lado de su familia.

De hecho, la famosa creó una de las familias más destacadas y admiradas dentro del medio del espectáculo con el famoso cantante de Timbiriche, Erik Rubin, quien se ha consolidado como uno de los artistas más queridos en México y en diversas partes del mundo.

La boda de Erik Rubín y Andrea Legarreta

La pareja decidió casarse el 1 de abril del año 2000, y recientemente cumplieron 21 años de matrimonio, donde decidieron ir de viaje a Miami, Florida al lado de sus dos hijas Mía y Nina Rubín.

Los famosos tuvieron una historia en una discoteca en Acapulco, Guerrero, gracias a un amigo en común de la pareja: Rafael Villafañe quien los presentó en aquel entonces.

Esa misma noche, el famoso le dijo a Andrea que ella sería la madre de sus hijas, pues la conexión que sintieron ambos fue muy fuerte, aunque ella solamente se empezó a reír.

Así fue su lujosa y memorable boda

Posteriormente el famoso cantante le pidió matrimonio a Andrea durante una función del musical RENT en donde él participaba.

“El día de mi boda ha sido, sin duda, uno de los más felices de mi vida. Añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida. Estábamos rodeados de amigos que estaban felices por nosotros. Todos vestidos de blanco. En la playa. En un lugar que adoramos como Acapulco. Y, sin duda, fue un día maravilloso. Mejor de lo que esperábamos”, señaló la famosa.

Sobre la boda, se sabe que el código de vestimenta fue blanco, y aunque todos sus amigos y familiares lucieron espectaculares, Andrea fue quien más impresionó en aquella fecha.

La famosa además, decidió optar por un look muy al natural, usando una especie de corona de flores; hasta la fecha, esta celebración sigue siendo recordada como una de las mejores bodas dentro del mundo del espectáculo.