ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: Así ha sido el cambio de la conductora en sus 50 años de vida | FOTOS

Descubre cómo ha sido el cambio a lo largo de los años de la famosa actriz y conductora de televisión mexicana, Andrea Legarreta

ESPECTÁCULOS

·
Así ha sido la evolución de la famosa actriz FOTO: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, los usuarios en redes sociales suelen pasar mayor tiempo navegando en Internet y buscando nuevas actividades, pero también se mantienen al tanto de la vida personal de sus estrellas favoritas; tal como el caso de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, quien ha ganado mayor popularidad durante este tiempo.

Andrea Legarreta Martínez nació en la Ciudad de México el 12 de julio de 1971; es una actriz, conductora de radio y televisión mexicana que ha logrado destacar por sus diversas participaciones.

La famosa actriz mexicana, inició su carrera como modelo de comerciales de televisión cuando tenía tan sólo 2 años de edad; posteriormente, la conductora de TV inició a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística (CEA) cuando tenía solamente 8 años de edad.

La carrera profesional de la famosa

Posteriormente comenzó a participar en programas unitarios, tales como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros. 

Además, la famosa destacó como cantante dentro del grupo musical Fresas con crema, y luego logró entrar al programa “Música futura” como conductora de la producción.

También ha destacado con su participación en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo.

Cómo ha sido el cambio de la conductora con el paso de los años

Las telenovelas donde más ha destacado y que ha sido recordada es en las producciones Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro, No tengo madre, entre muchas otras.

Tras su participación en más de 10 telenovelas, en 1997 regresó al mundo de la conducción en el programa “Hoy mismo” al lado del periodista Guillermo Ochoa; luego de dos años, la famosa ingresó a la emisión “Hoy”, programa en donde ha estado durante más de 20 años.

Bajo este panorama, y en marco de que la famosa cumplirá años en los próximo días, te mostramos a continuación cómo ha ido cambiando la famosa a lo largo de los años.

FOTOS: Instagram

FOTO: Especial
FOTO: Instagram