ANDREA ESCALONA

Andrea Legarreta y Galilea Montijo DEFIENDEN a Andrea Escalona

Andrea Escalona ha llorado ante las cámaras por que no han valorado su esfuerzo y dedicación a su carrera pues usuarios en internet le recuerdan constantemente que todo lo que ha logrado es gracias a su mamá y tía

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona fue defendida por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.Foto: InstagramCréditos: Especial

Andrea Escalona siempre ha revelado que ser hija de Magda Rodríguez y sobrina de Andrea Rodríguez le ha traído muchos problemas en su carrera pues muchos han asegurado que por ser familiar de estas dos famosas productoras ella ha tenido grandes oportunidades en la televisión y la música.

Para nadie es un secreto que Andrea Escalona ha llorado ante las cámaras por que no han valorado su esfuerzo y dedicación a su carrera pues usuarios en internet le recuerdan constantemente que todo lo que ha logrado es gracias a su mamá y tía.

Hace poco “La Escalona” reveló que está harta de que solo la reconozcan por “ser hija de…” y “sobrina de…”, esto luego que a lo largo de su trayectoria le ha sido muy difícil quitarse el peso de Magda Rodríguez.

Defienden a La Escalona

Ante esto, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, durante el programa de este jueves 01 de julio, luego de “desmenuzar” la actuación de Andrea Escalona en “Las Estrellas bailan en Hoy” en donde ganó junto con Pablo Montero el tercer lugar, defendieron a su amiga y compañera.

Y es que Galilea Montijo y Andrea Legarreta aseguran que no es culpa de Andrea Escalona ser hija y sobrina de estas grandes productoras, sin embargo, el trabajo y los esfuerzos que hace “La Escalona” son los que la han llevado a tener el éxito que tiene.

Pues las conductoras del programa Hoy contaron que Andrea Escalona se levanta desde las 5 de la mañana, y es una de las primeras en llegar a su trabajo y la última en irse.

bmz