PROGRAMA HOY

Marisol González se despide de Hoy entre lágrimas; estas son las razones de inesperada salida

Acompañada de Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Shanik Berman, Marisol González anunció que en los próximos días dejará el programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Marisol González se va de Hoy.Foto: IG @marisolglzc

Tal y como lo había anunciado el periodista y columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie el pasado 18 de junio en su columna “Sin Lisonja”, Marisol Rodríguez se va del programa Hoy y esto ya lo hizo oficial propia conductora este jueves durante la emisión matutina.

Acompañada de Galilea Montijo, Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Shanik Berman, Marisol González anunció que en los próximos días dejará el programa Hoy debido a algunos motivos personales.

¿Por qué se va de Hoy?

Entre lágrimas y visiblemente conmovida, Marisol González confesó que las razones que la orillan a dejar la conducción del programa Hoy fue una decisión familiar.

Y es que Marisol González asegura que es momento de atender a su mamá, a su esposo y a sus hijas, en general quiere darse un espacio con su familia, después de mucho tiempo de estar trabajando.

“Me toca darme un tiempo con mi familia, aquí he formado una familia muy hermosa, siempre fue mi sueño estar en hoy...y me cuesta mucho ¿no? Porque no quiero, no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, me voy a separar un tiempo… espero regresar” dijo Marisol González

Además de revelar las razones por las que deja la emisión matutina, Marisol aprovechó el emotivo momento para agradecer a toda la producción y a sus compañeros pues la ayudaron a crecer y se convirtieron en una bonita familia.

¿No quieren que se vaya? 

Aunque se había rumoreado que Galilea Montijo y Marisol González no tienen una buena relación y este sería el verdadero motivo por el que la exnovia de “El Canelo” Álvarez se iba del programa, la tapatía echó por la borda cualquier tipo de rumor al decirle a su todavía compañera de trabajo que deseaba que tan solo fueran unas semanas su ausencia, pues iba a hacer mucha falta, pero que si en dado caso tardaba más tiempo, ella la iba a esperar.

Así mismo, Shanik Berman, Andrea Escalona y Andrea Legarreta dedicaron hermosas palabras a Marisol González y revelaron que aunque aún no es su despedida oficial, hacían esto para aclarar las razones de Marisol para dejar “Hoy”.

bmz