MARISOL GONZÁLEZ

Marisol González: Así fue como cambió a "El Canelo" por su esposo

Actualmente, Marisol tiene un matrimonio sólido con Rafael Márquez Lugo con quien procreó dos hijas llamadas Marisol y Luciana

ESPECTÁCULOS

·
Marisol le regresó el anillo de compromiso al Canelo pero el nunca lo aceptó.Foto: Especial

Uno de los romances más sonados en el mundo del espectáculo y el de los deportes sin duda alguna fue el que protagonizaron Marisol González y Saúl “Canelo” Álvarez por allá de 2009, todo parecía que la modelo y conductora llegaría al altar con el pugilista mexicano pero esto no fue así.

Y aunque eran la pareja favorita del momento, la diferencia de edades al final sí hizo que Saúl y Marisol no pudieran llegar al altar pues la conductora aunque ya tenía anillo de compromiso su mayor miedo fue que su entonces prometido era muy joven y apenas iniciaba su exitosa carrera.

Fue un año seguido el que Marisol y “Canelo'' estuvieron juntos después de ese tiempo la relación se volvió un poco complicada y aunque intentaron retomar su noviazgo en varias ocasiones la relación ya no funcionó.

¿Lo cambió por un futbolista?

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, la conductora del programa Hoy reveló que aún estando con “CaneloÁlvarez, se dio cuenta que de quien estaba verdaderamente enamorada era de su actual esposo, el exfutbolista Rafael Márquez Lugo.

Pues de acuerdo con González en una de sus tantas idas y venidas con Saúl “Canelo” Álvarez conoció a Rafael con quien luego de un año de amistad decidió darse “la oportunidad de conocerse” más, pero el que estuviera saliendo con Márquez Lugo no importó pues la conductora relata que una vez más decidió regresar con el pugilista.

Pese a que Marisol se había dado una nueva oportunidad con Saúl “Canelo” Álvarez se dio cuenta que en realidad quien ya le “había movido todo” según sus propias palabras había sido su  ahora esposo, por lo que no dudó en tener una relación con el exfutbolista  con quien asegura que desde el primer momento se sintió muy identificada.

Actualmente, Marisol tiene un matrimonio sólido con Rafael Márquez Lugo con quien procreó dos hijas llamadas Marisol y Luciana. 

Conoce la historia a partir del minuto 28:50

bmz