HOY

Querida conductora de Hoy tuvo artritis antes de ser mamá

Esta bella conductora asegura que la última crisis que le dio fue luego de recuperarse de la COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Esta conductora asegura que ya sabe identificar cuando pronto viene una crisis de artritis.Foto: Especial

Marisol González conductora del programa Hoy por primera vez habló del duro momento de salud que atravesó antes de convertirse en madre el cual le pudo traer grandes consecuencias, pero que afortunadamente no ocurrió nada, sin embargo, la conductora sigue controlando la artritis, enfermedad que la aqueja desde hace algunos años.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Marisol Gonzalez no solo habló de sus inicios como modelo y conductora, también dio detalles de su relación con Saúl “Canelo” Álvarez y cómo fue que terminó casada con Rafael Márquez Lugo.

Sin embargo, no solo cosas buenas ocurrieron a lo largo de su vida, la conductora del programa Hoy reveló que ha tenido que enfrentarse a muchas situaciones que han hecho valorar más su vida, tal y como la vez que le diagnosticaron artritis.

No lo creía

En entrevista, Marisol relata que todo comenzó con un dolor en la muñeca, y aunque era que le molestaba mucho decidió no darle tanta importancia, hasta que un día despertó y ya no podía ni siquiera agarrar las cosas, los dedos de sus manos estaban rígidos y le causaba mucho dolor.

Fue entonces que se alarmó y decidió ir al doctor, nunca pasó por su mente que tendría artritis pues es una enfermedad que generalmente es diagnosticada a personas mayores y ella aún ni siquiera se convertía en madre.

Luego de hacerse los estudios pertinentes, Marisol recibe la noticia por parte del que fuera su doctor, sin embargo, la conductora asegura que éste tuvo muy poco tacto con ella por lo que no quiso hacerle caso y decidió buscar una segunda, tercer y hasta cuarta opinión.

El diagnóstico era el mismo: “Artritis”, fue entonces que la conductora comenzó con su tratamiento el cual consiste en unas inyecciones que le permiten que sus articulaciones trabajen de la mejor manera posible para evitar alguna crisis.

De acuerdo con Marisol, la artritis es una enfermedad que se controle más no que se curé, algunos pronosticaban que al momento de estar embarazada la conductora iba a tener muchas complicaciones debido al padecimiento que la aqueja, sin embargo, González asegura que no tuvo ningún problema.

No fue lo mismo luego de que se recuperó de la COVID-19 en diciembre pasado pues Marisol cuenta que en enero fue su última crisis de artritis, sin embargo, la conductora revela que ya identifica cuando está a punto de comenzar a tener un ataque de artritis por lo que inmediatamente aplica el tratamiento recetado por su especialista.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 35:47

bmz