HOY

Marisol González ¿no olvida al Canelo Álvarez? vestida de boxeadora invita a ver su pelea

Marisol y "Canelo" Álvarez sostuvieron una intensa relación y estuvieron a punto de llegar al altar

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que Marisol aún no olvida a su ex?.Foto: Especial

Esta mañana durante el programa de Hoy, los conductores hicieron una rutina de box, entre ellas se encontraba Marisol González y esta sección fue dedicada especialmente para promocionar la próxima pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez.

Y es que parecía que Marisol González se encontraba como pez en el agua, pues cabe recordar que la guapa conductora fue novia del pugilista mexicano, por lo que no dudamos que en alguna ocasión el pelirrojo la haya enseñado a boxear.

En la sección Marisol se limitó solamente a portar los guantes, la bata y hacer los ejercicios que un experto en box les marcaba a los conductores, mientras que Lambda y Andrea Escalona promocionan la pelea de Álvarez.

captura de pantalla

Marisol y Saúl Álvarez

Fue en el año 2009 cuando Marisol y Saúl “Canelo” Álvarez se conocieron y se enamoraron, rápidamente el pugilista mexicano quedó perdidamente flechado por la guapa conductora especialista de deportes.

El noviazgo fue muy comentado en los medios de comunicación, todo parecía un cuento de hadas, Marisol siempre apoyó a Canelo en cada una de sus peleas y el pugilista estaba a lado de su bella novia cada que ella lo necesitaba.

Sin embargo, la pareja termina cabe señalar que no fue ni la primera ni la única vez que cortaron, pero esta vez  el motivo se dijo que por una supuesta infidelidad  por parte del boxeador, sin embargo, un año después retomaron su noviazgo pues era tanto el amor que se tenían que no pudieron estar lejos el uno del otro.

Lo inevitable llegó, la entrega de un anillo de matrimonio, y aunque Marisol González portaba la sortija nunca se fijó una fecha para la boda. Aunque intentaron que su amor triunfara, la pareja finalmente terminó y esta vez no hubo retorno.

En 2014, Marisol González se casó con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con el que tiene dos hijas llamadas Marisol y Luciana.