Este fin de semana se pintó de azul con el triunfo de “La Máquina Cementera”, luego de 23 años de no levantar la copa, por fin el Cruz Azul se coronó como el equipo líder de la liga BBVA, los festejos no podían faltar en cada uno de los rincones de la capital mexicana y del resto del país.
El término “cruzazulear” por fin ya no fue utilizado para dar referencia a que “por poquito ganaban” esta vez el Cruz Azul hizo perder muchas apuestas, tal es el caso de Marisol González quien es de corazón lagunero pues ella apoyaba al “Santos”.
La conductora de Hoy y exnovia de “El Canelo” Álvarez estaba segura que ganaría por lo que apostó con su amigo y compañero Raúl Araiza que es de corazón azul.
¿Qué apostaron?
Fue la semana pasada que Raúl y Marisol durante el programa Hoy se pusieron de acuerdo respecto a lo que apostaría en esta final de futbol.
Como todo un caballero Raúl dejó que su amiga y compañera Marisol eligiera el castigo primero y la conductora que apoyó al Santos retó a “El Negro”a que si Cruz Azul perdía, él tenía que entrar al concurso de baile de “Las Estrellas bailan en hoy”.
Por su parte, Raúl Araiza quien apoyó durante estos 23 años al Cruz Azul retó a Marisol que si el equipo de sus amores por fin rompía la mala racha, la conductora debía meterse a un tambo lleno de agua con cubos de hielo por algunos segundos.
Marisol paga la apuesta
Como buena perdedora, Marisol González aceptó su derrota y a lo largo del programa se preparó para cumplir con su apuesta.
Todo estaba preparado, un tambo lleno de agua y unos paquetes de hielo, los cuales echaron segundos antes que Marisol se metiera al agua fría, pero eso sí la bella conductora cumplió la apuesta con todo y playera del cruz azul puesta.
bmz