LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

Lambda García y Marina Echeverría ganan "Las Estrellas bailan en Hoy"; así quedó la tabla de posiciones

Lambda García y Marina Echeverría son la pareja ganadora de la primera temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, sin duda alguna mostraron por qué se convirtieron en la pareja favorita del público

ESPECTÁCULOS

·
Lambda y Mariana son la pareja ganadora de Las Estrellas Bailan en Hoy.Foto: Especial

Luego de varias semanas de competencia este viernes 25 de junio llega a su fin la competencia de baile de “Las Estrellas bailan en Hoy” en donde varios famosos llegaron a la pista a sacar sus mejores pasos de baile y aunque algunos de ellos no pudieron seguir en la competencia, este día se conocerá a la pareja ganadora de esta primera temporada del reality show.

Entre algunos de los participantes que no pudieron llegar a la final son: Anel Noreña, Carlos Bonavides “Guicho Domínguez”, Laura Bozo, Raúl Sandoval, Macky, Tinieblas, Memo Corral, Claudia Troyo, Tania Rincón, Paul Stanley, Lourdes Munguía, Brandón Castañeda, Emmir Pabón, “El Capi” Albores, Aleida Nuñez, entre muchos otros más.

Las parejas que sí lograron llegar a la final, después de tantas semanas de esfuerzos son: Lambda García y Mariana Echeverría, Marisol González y Moisés, Ximena y Raúl, Pablo Montero y Andrea Escalona, Michelle Vieth y Silverio.

Sin más preámbulos, te damos a conocer cómo fue que quedó la tabla de posiciones en la final, tomando en cuenta las calificaciones secretas que dieron Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano.

5º Lugar

Michelle Vieth y Silverio. La pareja fue la que más crecimiento mostró a lo largo de su participación pero con 76 puntos solo lograron el quinto lugar.

Durante la final tuvieron algunos errores los cuales habrían podido costarles los puntos extras del público, además Silverio recibió la noticia que su hijo estaba naciendo en esos momentos de la final.

4º Lugar

Andrea Escalona y Pablo Montero. La pareja conformada por los cantantes de regional mexicano lograron  81 puntos de calificaciones secretas, al igual que la pareja anterior no recibieron puntos extras del público.

Todas sus presentaciones, tanto Andrea como Pablo las dedicaron a aquellos seres queridos que ya no están físicamente con ellos.

3º Lugar

Marisol Gonzáles y Moy. Lograron 84 puntos con las calificaciones secretas de los jueces y un punto extra por parte del público quienes votaron por sus favoritos.

Sin duda alguna Marisol y Moy se convirtieron en una de las parejas favoritas pues a lo largo de sus participaciones pulieron cada uno de sus pasos y movimientos.

2º Lugar

Ximena y Raúl. Lograron 93 puntos con las calificaciones perfectas y los puntos extras que les dio el público. Aunque fue una de las parejas retadoras del concurso lograron llegar a la final pues desde un principio mostraron su gran pasión y habilidad por el baile.

1er Lugar

Lambda García y Mariana Echeverría. Lograron 97 puntos ya con las calificaciones secretas y los puntos extras del público, desde un principio esta pareja fue la favorita de los televidentes pues siempre mostraron grandes coreografías. 

bmz