MAGDA RODÍGUEZ MURIÓ POR COVID-19

Magda Rodíguez murió por Covid-19; Bruja Zulema afirma que ocultan la verdad

La médium aseguró que no se ha dicho toda la verdad sobre la muerte de la famosa productora y su versión no sería tan descabellada

ESPECTÁCULOS

·
Magda Rodríguez. Luego de la triste pérdida de Magda Rodrigues, se afirmó como causa de su muerte un choque hipovolémico. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Uno de los más recientes fallecimientos que cimbró a todo el mundo del espectáculo en México por lo doloroso que fue la pérdida, fue la muerte de la productora del matutino de Televisa “Hoy”, Magda Rodríguez, quien partió de este mundo el pasado 1 de noviembre dejando un gran vació en el mundo de la farándula.

A casi siete meses de su pérdida, aún no queda claro cuáles fueron las causas de su muerte, pues su fallecimiento fue muy sorpresivo, ocurriendo prácticamente de la noche a la mañana.

Es por ello que las declaraciones realizadas este miércoles por la Bruja Zulema quien visitó el foro del popular programa, han generado gran controversia, luego de que asegurara que tras contactar con algunos espíritus que se estaría ocultando la verdad sobre la muerte de la exitosa productora.

La polémica afirmación se da luego de que en el foro se dio la dinámica de contactar a seres de ultratumba con la ayuda de la médium, por lo que los conductores fueron tomando tornos para contactar con sus seres queridos que ya no están.

¿Cuál fue entonces la causa de la muerte de Magda Rodríguez?

Luego de la triste pérdida de Magda Rodrigues, se afirmó como causa de su muerte un choque hipovolémico, pero según lo dicho por la bruja Zulema, detrás de la muerte de la productora de Televisa estaría un posible contagio de Covid-19, que además como se supo después había contagiado a su hija Andrea Escalona y a su hermana Andrea Doria.

En ese sentido la médium aseguró que no se ha dicho la verdad sobre la muerte de Magda, dejando entrever que detrás de este fallecimiento en realidad se encuentra un posible caso de Covid-19.

De inmediato los fans del matutino reaccionaron a lo dicho por la Bruja Zulema, destacando que dicha versión no suena tan descabellada pues días antes de su muerte, la productora  tuvo varios festejos por su cumpleaños, además de que tenía constante contacto con los conductores del programa (algunos que también resultaron contagiados) y los invitados de la emisión.

SSB