ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona recuerda a Magda Rodríguez este día de las madres con emotivo mensaje

Fue el 01 de noviembre cuando inesperadamente Magda Rodríguez falleció en su casa debido a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona no olvida a su mamá.Foto: IG @andy_escalonaCréditos: Foto: IG @andy_escalona

El pasado 01 de noviembre la noticia de la muerte de la productora Magda Rodríguez conmocionó al medio artístico pues falleció inesperadamente en su casa, desde entonces su hija Andrea Escalona todos los días la recuerda de todas las maneras posibles y justamente este 10 de mayo la conductora de Hoy escribió un hermoso texto dedicado a su mamá.

Fue por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que Andy Escalona, como también es conocida felicitó a Magda Rodríguez en este día de las madres con un extenso texto en el que expresa el dolor por no tenerla cerca, asegura que no hay día en que no piense en ella.

La mejor mamá del mundo

Escalona aseguró que Magda Rodríguez fue la mejor mamá del mundo y que además agradece a Dios el que se la haya prestado por 34 años, sin embargo, cuenta que no hay un día que no piense en ella.

Además “La Escalona” escribió que extraña mucho ver su celular y no tener llamadas perdidas de su mamá al momento de despertar por las mañanas o ya en las noches cuando termina su día.

¿Cómo murió Magda Rodríguez?

Fue el 01 de noviembre cuando inesperadamente Magda Rodríguez falleció en su casa debido a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo, fue hallada sin vida por la mujer que le ayudaba con el aseo a las 10:30 horas de la mañana.

De acuerdo con sus familiares, la productora de televisión no les había comentado que estaba enferma por lo que para todos su partida fue algo que no esperaban, incluso, la productora estuvo en un evento público un día antes y grabó lo que sería su último programa de Hoy, con un especial de día de muertos.

bmz