Haz tu denuncia aquí
DÍA DE LAS MADRES

10 de mayo; ellas son las mamás mexicanas más guapas y famosas: FOTOS

Muchas mamás además de tener el trabajo más importante del mundo que es ser madres también son abogadas, doctoras, maestras, policías, psicólogas, vendedoras, comerciantes, actrices, cantantes

ESPECTÁCULOS

·
Estas mujeres además de ser famosas son mamás.Foto: Especial

Este 10  de mayo se celebra el día de las madres en México, sin duda alguna es una de las fechas más importantes en nuestro país pues la figura materna es uno de los cimientos más importantes para el ser humano, por lo que las muestras de cariño y las celebraciones este día no faltan en ningún hogar mexicano.

Muchas mamás además de tener el trabajo más importante del mundo que es justamente ser madres también son abogadas, doctoras, maestras, policías, bomberas, periodistas, psicólogas, vendedoras, comerciantes, actrices, cantantes entre muchas otras profesiones y oficios más.

Es por eso que a continuación te mostraremos una lista con algunas de las mamás más guapas y famosas del medio del espectáculo, quienes además de ser unas excelentes madres de familia también la rompen en sus trabajos.

Galilea Montijo

Es una de las conductoras mejor pagadas de la televisión mexicana, y además de estar al frente del programa más visto también es mamá de un hermoso niño llamado Mateo.

Foto: Captura de pantalla

Andrea Legarreta

Al igual de Gali, Legarreta es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, no por nada ha estado al frente del programa Hoy por tantos años, pero sin duda alguna su trabajo más importante es ser mamá de Mía y Nina Rubín quienes ya dieron sus primeros pasos en la música como en la actuación respectivamente.

Foto: Captura de pantalla

Violeta Isfel

La joven actriz es una muestra de que ser madre soltera no impide cumplir tus sueños, pues la bella Violeta no sólo sacó adelante a su hijo sola, también logró ser una de las actrices juveniles más importantes y además ahora se convirtió en empresaria pues cuenta con una cadena de restaurantes de hamburguesas.

Foto: Captura de pantalla

Mariana Echeverría

La bella integrante de la familia disfuncional hace tan solo unos meses debutó como mamá, pero sin duda alguna la guapa conductora hace todo por el bienestar de su bebé.

Foto: Captura de pantalla

María Fernanda Quiroz

Mejor conocida como Ferka, la bella actriz y conductora este 2021 dio la noticia que junto con su novio Christian Estrada estaban esperando a su primer bebé quien será un varón y aunque aún no nace la exintegrante de Guerreros 2020 ya espera con ansias a su hijo.

Foto: Captura de pantalla

J.Lo 

A nivel latinoamérica sin duda alguna Jenifer López es una de las mamás (y mamacitas) más exitosas y que pese a sus múltiples compromisos de trabajo siempre está al pendiente de sus hijos y los apoya en todo, muestra de ello fue la vez que presentó a su hija Emme en el Super Bowl.

Foto: Captura de pantalla

Shakira

La colombiana es una de las cantantes más importantes a nivel mundial y eso no le ha impedido estar al pendiente de sus hermosos hijos con quienes pasa momentos increíbles y es que la intérprete de “Moscas en la casa” siempre busca un espacio para poder compartir tiempo con Sasha y Milán.

Foto: Captura de pantalla

bmz