USA ESPECTÁCULOS

Ellas son las MAMÁS youtubers más INFLUYENTES entre el público latino

Mientras piensas en qué será bueno darle este 2021, te presentamos a las mamás influencers que quizá hasta te inspiren para el regalito

ESPECTÁCULOS

·
Las youtubers también se han vuelto madres, o son madres icónicas.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Las youtubers también son personas y en muchos casos también son madres, por ello es que a esta altura de mayo en que el calendario marca el Día de las Madres queremos contarte de algunas de estas mujeres que son buenazas en YouTube y mamás también

Mamás del Internet, conoce a estas youtubers que tienen hijos

Ya llegamos a ese momento de mayo en que salimos a comprar flores, nos bañamos y hacemos nuestro mejor esfuerzo por darle un buen día a nuestra mamá.

Mientras piensas en qué será bueno darle este 2021, te presentamos a las mamás influencers que quizá hasta te inspiren para el regalito.

Doña Angela - De mi rancho a tu cocina

Esta señora originaria de Michoacán logró subir sus videos a YouTube gracias a la ayuda de su hija. A través de varias decenas de clips doña Angela nos ha enseñado a hacer comida típica de su región.

Además de compartir su talento culinario, doña Angela procura siempre ser una madre que cuida de su familia y orgullosa habla de ellos.

Cristina Dacosta - Dacosta's Bakery

Cristina es una de las más queridas youtubers dedicadas a la cocina. Ella junto al también influencer Juan Bertheau echaron a andar Dacosta's Bakery y tras algunos años de relación se casaron y juntos procrearon a Romeo.

Cristina tiene más de un millón de suscriptores y sus videos en los que prepara delicias como alitas cubiertas de frituras o pasteles deliciosos tienen cientos de miles de vistas en horas.

Ve más mamás de YouTube: