Haz tu denuncia aquí
DÍA DE LAS MADRES

Día de la Madre: Estas son las mejores felicitaciones para enviar a mamá por WhatsApp

Es probable que este Día de la Madre el distanciamiento social debido a la pandemia te impida darle un abrazo a mamá, pero estas felicitaciones por WhatsApp te ayudaran a celebrar su día

TENDENCIAS

·
El día de las madres está cerca.Foto: freepikCréditos: Foto: freepik

Debido a la pandemia que se vive actualmente por COVID-19, las personas han tenido que aprender a convivir de distintas maneras, y la principal es a distancia, esto con la intención de evitar contagios por la enfermedad que estaba en Wuhan, China.

En este sentido, vale la pena recordar que desde que inició la crisis sanitaria, las personas han estado conectadas con sus seres queridos y familiares a través de plataformas virtuales, y sin duda una de las más famosas es WhatsApp.

Recordemos que en el año 2020, al menos en la Ciudad de México, el día de las madres fue festejado de manera virtual, además de qué la fecha se recorrió esto debido a la emergencia sanitaria que iba en aumento.

A pesar de que en pleno 2021 ya tenemos la vacuna anti Covid-19, lo cierto es que muchas familias han preferido seguir distanciadas con la intención de cuidar su salud es por eso que para celebrar a mamá en esta fecha especial existen diversos métodos para hacerla sonreír en su día.

Mejores felicitaciones por WhatsApp para las mamás

Es por eso que a pesar de la distancia nunca está demás escribir y recibir una frase que pueda alegrar el día de la madre, es por eso que a continuación te presentamos las mejores felicitaciones para enviar por WhatsApp y otras apps de mensajería instantánea.

Déjate inspirar y encuentra la frase perfecta para felicitar a mamá en esta especial fecha algunas de las sugerencias que te dejamos están en las siguientes imágenes, mismas que podrás acompañar de un mensaje personal creado por ti.

 

Pues acompañar el mensaje con estas frases:

  • Si las madres fueran flores, tú serías la más hermosa de las rosas. ¡Feliz día, mamá!
  • Sin ninguna duda, siempre serás la mujer de mi vida, la más importante y la mejor de todas. ¡Feliz Día de la madre!
  •  Madre no hay más que una, y como la mía, ninguna, ¡Te quiero, mami!

fal