MEGHAN MARKLE

Meghan Markle celebra el Día de las Madres donando pañales a mamás solteras

La duquesa de Sussex decidió celebrar el Día de las Madres con un mensaje emotivo para quienes son o se convertirán en mamás solteras

TENDENCIAS

·
Meghan Markle dona pañales y artículos para bebés a madres solteras. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Meghan Markle se alejó de la polémica por las declaraciones en contra de la familia real británica para celebrar de una manera diferente el Día de las Madres, pues decidió realizar una donación para aquellas mujeres que son mamás solteras. 

La duquesa de Sussex decidió junto con su esposo, el príncipe Harry, realizar una donación de artículos a madres solteras que les permita continuar con el cuidado de sus pequeños. 

Meghan de Sussex donó pañales y artículos para el cuidado de sus bebés; además, añadió una emotiva carta en la que reconoce la importancia de la labor de las madres y la orientación y cuidado seguro para la llegada de sus hijos. 

“Cuando consideramos cuán vulnerable se siente una madre durante el frágil período del embarazo, obtenemos una perspectiva sobre lo especialmente difícil que puede ser para las mujeres embarazadas de color y las que provienen de comunidades vulnerables y de escasos recursos”, dijo Meghan Markle. 

La noticia la dio a conocer la asociación Harvest Home a través de sus redes sociales, donde agradecieron la donación de los duques de Sussex que también reconocieron la labor para ayudar a las madres solteras. 

Meghan Markle externa apoyo a mujeres 

Durante el concierto Vax Live, en el que participó sobre el escenario el príncipe Harry, Meghan Markle externó su apoyo a mujeres a través de un video que se transmitió debido a la emergencia sanitaria por Covid-19. 

En él la duquesa de Sussex dio un mensaje de igualdad y externó su apoyo a las mujeres, sobre todo a aquellas más desfavorecidas y afroamericanas. 

Con información de medios 

cvg