Han pasado 27 años de la trágica muerte de la princesa Diana, sin embargo, los misterios sobre su legado siguen dando de qué hablar. Esta vez se reveló quién será el heredero de la finca en la que creció Lady Di y en la que descansan sus restos, lo que ha genero gran sorpresa es que ni el príncipe William ni Harry serían contemplados para ser dueños de la propiedad, esto por un importante motivo en la realeza.
Medios británicos como el Daily Mirror informaron recientemente quién será el heredero de la finca Althorp en Northamptonshire ubicada en Inglaterra donde fue enterrada Diana de Gales tras su trágica muerte el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico ocurrido en el interior del túnel del Alma, en París.
¿Quién es el heredero de la finca donde están lo restos de Ladi Di?
Será Louis Spencer, hijo del noveno conde de Spencer y primo del príncipe William, quien herede la finca Althorp que ha pertenecido a su familia por cinco generaciones. Actualmente el dueño de la propiedad es Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, quien en redes sociales comparte fotografías de la finca y el sitio en el que está enterrada su hermana describiéndolo como uno de sus lugares favoritos de la propiedad.
El visconde Louis Frederick John Spencer nació en Londres en marzo de 1994 y es el cuarto hijo de Charles Spencer fruto de su matrimonio con Victoria Lockwood. Aunque tiene tres hermanas mayores, Louis Spencer será el heredero de la propiedad debido a la primogenitura de la aristocracia en la que se señala que el hijo mayor varón será quien reciba los títulos por lo que se convertirá en el décimo conde Spencer.
Louis, de 30 años de edad, no desea ser conocido por ser el sobrino de la princesa Diana por lo que ha optado por usar el nombre artístico Louis Lyons. Estudió en la Universidad de Edimburgo para después continuar su formación profesional como actor en la escuela de arte dramático Chiswick en Londres.
¿Dónde está enterrada la princesa Diana?
Los restos de Diana de Gales descansan en una pequeña isla ubicada en el centro del lago Oval que son parte de la finca Althorp. La decisión de la familia Spencer por enterrar a Lady Di en este sitio rompe en la tradición debido a que todos los integrantes fallecidos fueron enterrados en la iglesia de Santa Maria de la Virgen en Great Brington.
El motivo por el que habrían decidido dejar los restos de Diana de Gales en Althorp es que deseaban privacidad tanto para la familia como para sus hijos, los príncipes William y Harry; además, con esto garantizan la seguridad en su tumba.
Sigue leyendo:
Revelan nuevos detalles sobre el grave estado de salud del Rey Carlos III