Pasajeros de un vuelo comercial de Frontier Airlines, que provenía de Denver con destino a Houston vivieron una noche de terror cuando tuvieron que someter a un hombre que enloqueció y rompió la ventana interior del avión, como se aprecia en una de las fotografías publicadas por testigos a bordo de la aeronave.
De acuerdo con relatos de los pasajeros, el incidente ocurrió aproximadamente a los 20 minutos de vuelo, cuando el hombre comenzó a actuar de manera errática, primero golpeando el asiento frente a él luego de que su ocupante solicitara cambiar de asiento. La situación se agravó cuando comenzó a patear una de las ventanas del avión, dañando finalmente el panel interior y la ventanilla.
Los auxiliares de vuelo simplemente desaparecieron, supongo que fueron a buscar ayuda", dijo la pasajera identificada como Victoria Clark, que estaba sentada frente al hombre con su hija de 3 años.
![](/u/fotografias/m/2025/2/7/f768x1-1082490_1082617_5050.jpeg)
Frontier Airlines no presentó cargos contra el agresor, informan autoridades
Al ver el comportamiento agresivo del sujeto, que ponía en riesgo la vida del resto de los pasajeros y la tripulación del avión. Varios varones intervinieron para someter al agresor. El grupo utilizó las agujetas de los zapatos para sujetar al hombre durante la hora y media restante del vuelo.
La aeronave aterrizó en el Aeropuerto Intercontinental Bush aproximadamente a las 23:00 horas. Minutos después elementos del Departamento de Policía de Houston llegaron para detener al hombre, el cual no han revelado la identidad del pasajero que provocó el incidente. Según las autoridades, Frontier Airlines ha decidido no presentar cargos por el momento.
Sigue leyendo:
¿Cuánto cuesta un boleto de avión de Monterrey a Cancún para Semana Santa 2025?