ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez reaparece en redes sociales tras salir de la cárcel para celebrar a su mamá

El actor salió de prisión el pasado 25 de marzo luego de que un juez le otorgó la libertad condicional, tras haber agredido a Tefy Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar volvió a redes sociales.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

Fue el pasado 25 de marzo cuando cuando el juez a cargo del caso de Eleazar Gómez, le dio libertad condicional al actor, desde entonces quien fuera protagonista de telenovelas solamente fue visto en redes sociales cuando envió la supuesta disculpa pública a Tefy Valenzuela quien fuera su exnovia y a quien agredió físicamente; a casi dos meses de esto el también cantante reapareció en instagram durante una celebración a su mamá.

Fue desde la cuenta de su hermana Zoraida Gómez en donde el actor de telenovelas como “Atrévete a Soñar” se dejó ver muy feliz acompañado de su hermana, mamá, cuñado y sobrino.

Y es que Eleazar Gómez, desde que salió de prisión no ha dado ningún tipo de declaración a los medios de comunicación y tampoco había aparecido en redes sociales, por lo que verlo en los video de su hermana ha causado gran conmoción.

¿Cómo luce Eleazar Gómez?

Con una camisa en color azúl marino, cabello a rapa y lente oscuro, así es como aparece Eleazar Gómez en la celebración del día de las madres, en dicho video también aparece la mamá de los actores quien se puede ver que está muy feliz por tener a sus dos hijos juntos.

También Zoraida se ve muy feliz y además lo externa con un “Ay que bonito” expresión que dice luego de grabar a su hermano. La celebración se hizo en la casa de la actriz en donde asaron carnes para festejar a la madrina de Zoraida y claro a las mamás.

No lo perdonan

Desde la cuenta del programa “Chisme en Vivo” se compartió este video, sin embargo, los seguidores de dicha emisión comenzaron a escribir comentarios en contra de Eleazar Gómez pues aseguran que el actor nunca va a cambiar.

Además de comentar en contra del actor, algunos usuarios piden que ya no le den difusión a lo que hace Gómez pues aseguran que lo que hizo en contra de una mujer no tiene perdón.

bmz