NINEL CONDE

Raúl Araiza asegura que Magda Rodríguez le ORDENÓ paparazzear la boda de Ninel Conde

Raúl Araiza confesó a Ninel haber sido él quien paparazzeo su vestido y detalles de la boda, pero antes reveló que fueron órdenes de Magda Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Raúl recibió órdenes de Magda de paparazzear la boda de Ninel.Foto: especial

Durante una de las dinámicas en el programa Hoy, Ninel Conde y Raúl Araiza jugaron y como castigo quien perdiera debía contestar una pregunta íntima y fue justo ahí en donde “El Negro” confesó haber sido él el paparazzi en la boda de “La Bombón asesino” con Larry Ramos.

Y es que cabe recordar que la boda de Ninel y Larry fue de acceso restringido y ninguno de los medios de comunicación fue invitado, pero Raúl Araiza fue uno de los invitados de la cantante por lo que el programa Hoy tuvo acceso a detalles de lo que se vivió en la unión matrimonial de Conde.

Recibió órdenes

Durante la dinámica, Raúl Araiza confesó a Ninel haber sido él quien paparazzeo su vestido y detalles de la boda, pero antes reveló que fueron órdenes de Magda Rodríguez.

Y es que se supo que Magda pidió la exclusiva a Ninel de su boda pero ésta la vendió a una famosa revista de sociales por tal razón la que fuera la productora del programa Hoy pidió a Raúl Araiza filtrar algunos detalles de la unión entre “La Bombón Asesino” y Larry Ramos.

Raúl Araiza también filtró el diseño de la invitación y detalles sobre la nueva ubicación en donde se llevaría a cabo la boda de Ninel, además también pudo tomarle foto al menú.

bmz