Raúl Araiza asegura que Magda Rodríguez le ORDENÓ paparazzear la boda de Ninel Conde

Raúl Araiza confesó a Ninel haber sido él quien paparazzeo su vestido y detalles de la boda, pero antes reveló que fueron órdenes de Magda Rodríguez

Raúl Araiza asegura que Magda Rodríguez le ORDENÓ paparazzear la boda de Ninel Conde
Raúl recibió órdenes de Magda de paparazzear la boda de Ninel. Foto: especial

Durante una de las dinámicas en el programa Hoy, Ninel Conde y Raúl Araiza jugaron y como castigo quien perdiera debía contestar una pregunta íntima y fue justo ahí en donde “El Negro” confesó haber sido él el paparazzi en la boda de “La Bombón asesino” con Larry Ramos.

Y es que cabe recordar que la boda de Ninel y Larry fue de acceso restringido y ninguno de los medios de comunicación fue invitado, pero Raúl Araiza fue uno de los invitados de la cantante por lo que el programa Hoy tuvo acceso a detalles de lo que se vivió en la unión matrimonial de Conde.

Recibió órdenes

Durante la dinámica, Raúl Araiza confesó a Ninel haber sido él quien paparazzeo su vestido y detalles de la boda, pero antes reveló que fueron órdenes de Magda Rodríguez.

Y es que se supo que Magda pidió la exclusiva a Ninel de su boda pero ésta la vendió a una famosa revista de sociales por tal razón la que fuera la productora del programa Hoy pidió a Raúl Araiza filtrar algunos detalles de la unión entre “La Bombón Asesino” y Larry Ramos.

Raúl Araiza también filtró el diseño de la invitación y detalles sobre la nueva ubicación en donde se llevaría a cabo la boda de Ninel, además también pudo tomarle foto al menú.

bmz


Compartir