ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona revela Magda Rodríguez le enseñó en sueños como será su hija

Andrea Escalona asegura que su futura hija se parece mucho a Micaela, hija de su exnovio el periodista de espectáculos Daniel Bisogno

ESPECTÁCULOS

·
Andrea sueña con su mamá y ella le da grandes mensajes.Foto: nInstagram

Fue el pasado 01 de noviembre de 2020 cuando el mundo artístico quedó conmocionado con la noticia de la inesperada muerte de Magda Rodríguez quien hasta el último día de su vida fue productora del programa Hoy, su muerte no solo dejó un gran vacío en la televisión mexicana, también entre sus familiares en especial en su hija Andrea Escalona.

Y es que para nadie es un secreto la gran relación y lo apegadas que eran la una con la otra, sin embargo, a pesar de la muerte de su madre, Andrea Escalona ha contado en varias ocasiones que sueña mucho con Magda.

Y aunque en varios sueños Magda se presenta ante Andy Escalona para regañarla o guiarla en algo en especial, hace poco la conductora del programa Hoy tuvo contacto con una médium que le dijo que su madre esta cuidando de quien será su hija.

¿Andrea Escalona tendrá una hija con Bisogno?

A partir de esa revelación, Andy Escalona reveló a las cámaras de Ventaneando que ha soñado con su madre y ésta le presentó a quien será su hija, sin embargo, lo que sorprendió fue que la futura hija de Escalona según ella misma es igualita a la hija de Daniel Bisogno.

Cabe señalar que Bisogno y Escalona fueron pareja hace algunos años, por lo que al escuchar estas declaraciones, el presentador de Ventaneando no dudó en ponerse a disposición de la también cantante para tener una hija juntos.

Esto no sería nada raro pues el pasado mes del amor y la amistad los vimos disfrutar juntos el día de los enamorados, además Escalona en varias ocasiones ha revelado que Bisogno fue el gran amor de su vida y por ahora ambos están solteros.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 47:06

bmz