MAGDA RODRÍGUEZ

¿Quién fue Magda Rodríguez, productora del programa HOY que murió este 1 de noviembre?

De acuerdo con su perfil de Instagram en donde tiene más de 300 mil seguidores, Magda se describe como una mujer Guadalupana de corazón y fiel seguidora del equipo de fútbol Las Águilas del América

ESPECTÁCULOS

·
Magda Rodríguez murió en su casa este 1 de noviembre.Foto: Especial

Sorpresivamente este domingo 01 de noviembre de 2020 periodistas de espectáculos confirmaron la muerte de la productora Magda Rodríguez, que de manera extraoficial se sabe que murió mientras dormía, sin embargo, hasta la redacción de esta nota no se han dado a conocer de manera oficial los motivos de la muerte de Rodríguez.

Televisa Espectáculos, Ventaneando y diversos periodistas y excolaboradores de la productora Magda Rodríguez ya emitieron sus condolencias a su hija Andrea Escalona y hermana Andrea Rodríguez, quienes hasta el momento no se han pronunciado al respecto del deceso de la productora.

¿Quién fue Magda Rodríguez?

Magda fue hija de la primera actriz Malena Doria y del primer actor Jorge del Campo y fue madre de la cantante y actriz Andrea Escalona.

Magda fue una de las productoras más galardonada de televisión,en 2019  ganó el premio TVyNovelas al mejor programa de entretenimiento por su producción en “Hoy”, además ha producido programas para TV Azteca y Televisa. 

Dentro de las producciones más recordadas y emblemáticas que estuvieron al cargo de Magda Rodriguez fue Consello de mujer, La Academia Bicentenario, Enamorándonos, Laura sin Censura, Guerreros 2020 y Hoy.

De acuerdo con su perfil de Instagram en donde tiene más de 300 mil seguidores, Magda se describe como una mujer Guadalupana de corazón y fiel seguidora del equipo de fútbol Las Águilas del América.

Descansa en Paz.