San Valentín

Así puedes hacer un ramo de peluche de Hello Kitty y Sanrio para regalar en San Valentín

Si estás buscando un regalo único, conoce cómo hacer un ramo de peluches y flores, los cuales se han convertido en uno de los regalos más deseados en San Valentín

Así puedes hacer un ramo de peluche de Hello Kitty y Sanrio para regalar en San Valentín
Regala este San Valentín un hermoso ramo de peluches con o sin flores de los personajes de Sanrio. Foto: Pinterest / @jazwares

Hello Kitty y sus amigos de Sanrio se han convertido en los preferidos para regalar en San Valentín, ya que son sumamente adorables. En la actualidad, existe una gran variedad de mercancía de estos personajes, pero los ramos de peluches con flores se han vuelto el regalo perfecto para el 14 de febrero.

Aunque ya se pueden comprar en algunas tiendas, lo cierto es que algunos mantienen precios muy elevados o se agotan con facilidad, pero hacerlos no es tan difícil como parece, por lo que si tienes tiempo y quieres ahorrarte un dinero, aquí te decimos cómo hacerlos.

De hecho, para hacer un ramo de peluches con flores necesitarás: peluches pequeños (pueden ser uno o cinco dependiendo el tamaño que desees), palitos de madera (largos), silicón caliente, espuma floral, flores (naturales o artificiales), papel para decoración) y listones (colores a elegir).

Los ramos de peluche son un excelente regalo para el 14 de febrero. (Créditos: Pinterest / @jazwares)

 Así puedes hacer un ramo de peluche de Hello Kitty y Sanrio para regalar en San Valentín

Para elaborar un ramo de peluche de Hello Kitty y Sanrio para regalar en San Valentín lo primero que necesitas es mucha imaginación, pues de esto dependerá el resultado final. Una vez que tengas todos los materiales lo primero que debes hacer es cortar la esponja floral al tamaño que busques el ramo. Por ejemplo, si es un ramo pequeño un cuadro pequeño o si es uno más grande, mejor un rectángulo.

Cuando esté listo el tamaño de la esponja empezarás a colocar las flores que hayas elegido, ya sea naturales y artificiales, pero debes dejar espacio para que coloque los palitos de madera donde pegarás los peluches, así que calcula bien el espacio de cada uno. Después, será momento de colorar los peluches de Hello Kitty o Sanrio, los cuales debes pegar con silicón a los palitos de madera y posteriormente enterrarlos en la esponja. 

Cuando queden bien colocadas las flores y los peluches, será momento de decorar el ramo. Aunque puedes usar los colores que desees, se recomienda que combinen con el color de los peluches y las flores. Por ejemplo, si el peluche es Hello Kitty, usa rosas rojas y decora con papel blanco y listones rojos. 

Los ramos de peluches y flores son sencillos de hacer. (Créditos: Pinterest / @jazwares)

Recuerda que puedes usar tu imaginación para hacer este ramo de peluches perfecto para San Valentín, así que puedes tomar ideas de otros ramos de Pinterest, donde encontrarás una gran variedad. Incluso, hay ramos que no tienen flores y solamente tienen peluches de Hello Kitty y Sanrio o usan flores de peluche.

Para mejorar este regalo de San Valentín, también puedes añadir una tarjeta de los personajes de Sanrio y poner una linda dedicatoria a quien de lo vas a regalas, pues sería un bonito detalle. Incluso, puedes agregar chocolates, dulces o lo que se te ocurra.

Así lucen los bonitos ramos una vez hechos. (Créditos: Pinterest / @jazwares)

 

Temas