ANDREA LEGARRETA

Magda Rodríguez habla sobre presunta RIVALIDAD con Andrea Legarreta ¿problemas en HOY?

Este miércoles, la productora del matutino celebra un año más de vida y aprovechó para hablar sobre su presunta rivalidad con la conductora

ESPECTÁCULOS

·
La productora hablo sobre su relación.Foto:InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este miércoles 21 de octubre el programa Hoy estuvo de manteles largos debido al cumpleaños de Magda Rodríguez, quien continuará como productora del matutino por un año más. 

La celebración no pasó desapercibida para los conductores ya que por medio de sus redes sociales compartieron conmovedores mensajes de felicitación para la productora dejando de lado las dudas sobre una presuntas inconformidades entre ellos.

Como sabes, una de las mayores controversias del matutino es la presunta rivalidad entre Andrea Legarreta y Magda Rodríguez, la cual jamás ha sido comprobada y hoy fueron aclaradas todas las dudas. 

¿Qué ocurrió?

En las últimos días, Galilea Montijo ha bromeado bastante sobre el poder en la toma de decisiones en el programa Hoy, por lo que aprovechó el cumpleaños de Magda Rodríguez para asegurar que, gracias a ella, la productora continuará por un año más.

Para ponerle fin a los rumores, Magda Rodríguez confesó que lleva una excelente relación con todos los talentos del matutino, incluyendo a Andrea Legarreta con quien presuntamente tenía una rivalidad. 

Por medio de su perfil en Instagram, Andrea Legarreta compartió una fotografía junto a Magda Rodríguez en la que le expresó sus mejores deseos por un año más de vida.