Haz tu denuncia aquí

¿Es un fantasma? Misteriosa aparición en el programa Hoy deja impactada a Galilea Montijo: VIDEO

El espectro que se manifestó durante las grabaciones del programa "Hoy" se podría tratar de un ser muy querido por la productora Magda Rodríguez

UNCATEGORIZED

·

La productora del programa matutino “Hoy” Magda Rodriguez llevó al foro en donde a diario graban la emisión agua bendita, luego de que un ser fantasmal se hizo presente durante el programa.

¿Qué paso?

Todo parecía ir normal, las grabaciones de Hoy corrían como siempre, sin embargo en una de las dinámica algún espectador envió un mensaje a Galilea Montijo en donde la alertó de una  rara presencia en una de las caretas que estaban utilizando.

Ante esta alerta, Galilea Montijo no se quedó con las dudas y compartió la imagen con sus compañeros y llegaron a la conclusión de que efectivamente podría tratarse de un fantasma.

Montijo siguió indagando pues la situación le pareció muy rara hasta que cayó en cuenta que la silueta marcada en la careta que utilizó Andrea Escalona durante el juego era muy parecida a una fotografía de la madre de la productora Magda Rodríguez.

Foto: IG @magdaproducer

"Creemos que vino a cuidar a sus hijas y a su nieta, y que es algo positivo" comento Lambda García

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz