Andrea Escalona: Ellos son TODOS los hombres de los que se ha enamorado

Andrea tuvo presencia en medios de comunicación desde muy pequeña por tal motivo su vida privada no es desconocida

Andrea Escalona: Ellos son TODOS los hombres de los que se ha enamorado
Andrea está soltera actualmente. Foto: Instagram

Andrea Escalona es una de las mujeres más bellas del medio del espectáculo y actualmente se encuentra soltera, pues hace unas semanas reveló durante el programa Hoy, en donde se desempeña como conductora,  que había terminado su relación con el “Chef”.

Y es que de acuerdo con la propia Andrea Escalona las razones que la llevaron a terminar su relación es por que “se dirigían a caminos diferentes”, por tal motivo, sus compañeros del programa matutino  aseguraron que aún es muy joven y que le falta por conocer a muchos más galanes.

Sin embargo, la lista de amores de la bella Andrea Escalona no es nada corta, pues la hija de Magda Rodríguez es muy enamoradiza, por lo que le hemos conocido a varios galanes, los cuales te mencionaremos aquí.

Los galanes de Andrea Escalona

Como todos sabemos, Andrea tuvo presencia en medios de comunicación desde muy pequeña por tal motivo su vida privada no es desconocida.

Román Cámara

Es actor de origen venezolano y al igual que Andrea proviene de una familia de actores reconocidos en su natal país, a su llegada a México conoció a Andrea y estaban muy enamorados.

Aunque no hay detalles del momento exacto de cómo y cuándo inició este amor, la pareja irradiaba felicidad, incluso Román le hacía detalles a Andrea muy románticos y la propia Magda Rodríguez aprobaba la relación.

Pero en 2016 la pareja decidió terminar su relación pues no tenían los mismos planes de vida.

Daniel Bisogno

Es uno de los romances más conocidos de la conductora de Hoy, incluso Andrea reveló que al terminar su relación con Daniel quedó devastada pues es alguien a quien amaba muchísimo.

La relación fue pública y se dejaban ver juntos en muchas ocasiones, él era mayor que Andrea por lo que sus planes de vida eran otros a los de la entonces conductora de 21 años de edad.

Andrea asegura que a razón por la que terminaron es por que Daniel quería formar una familia con ella y la conductora no estaba preparada para ser mamá aún, por lo que tuvo que ser honesta y terminar esa relación, aunque eso sí le dolió mucho hacerlo.

Otros novios

Luego de su relación con Daniel Bisogno, Andrea Escalona se fue a vivir a Europa en donde se siguió preparando y vivió su duelo, sin embargo, la conductora no duraría mucho tiempo soltera.

Pues en entrevista con Mara Patricia Castañeda, Escalona reveló que durante su estancia en Europa conoció a un par de galanes que la sacaron de la depresión pero no fue nada serio.

Enámorandonos

Magda Rodríguez fue productora del programa Enamorándonos, en donde la gente iba en búsqueda de su verdadero amor, y aunque Andrea supuestamente sostuvo una relación con uno de los “Shulos” se dice que en realidad con quien estuvo relacionada sentimentalmente fue con el cantante Fernando Corona, quien también participó en ese programa.

Sin embargo, esta relación nunca ha sido confirmada, por lo que ninguno de los dos involucrados ha hablado al respecto.

bmz

 


Compartir