ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta le hace el FEO a ropa de Galilea Montijo; por esta razón no fue a su tienda

La conductora del programa Hoy fue la gran ausente en la inauguración de la tienda de Galilea Montijo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue la gran ausente a la inauguración. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace un par de días, Galilea Montijo acaparó la atención de los medios de comunicación después de cumplir uno de sus sueños y consagrarse como gurú de la moda al abrir su propia tienda de ropa, ubicada en un centro comercial del Estado de México. 

Por medio de sus redes sociales, la conductora más famosa del programa Hoy compartió varias fotografías en las que agradeció a los famosos que se dieron cita al evento y pudieron acompañarla en la inauguración de la tienda departamentel.

Famosos como Paul Stanley, Andrea Escalona, Laura Bozzo, Latin Lover, Andrea Doria y Martha Figueroa fueron algunos de los que se dieron cita para estar con su compañera en la televisora de San Ángel en tan importante evento. 

Lo curioso es que los internautas se percataron que la gran ausente a la inauguración fue Andrea Legarreta con quien Galilea Montijo presume tener una excelente relación fuera de las instalaciones del programa Hoy. 

¿Por qué no fue?

Este día, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló el posible motivo por el que Andrea Legarreta no acudió a la inauguración de la tienda de ropa de Galilea Montijo. Aquí te lo presentamos: 

Fiel a su estilo, el experto en el mundo de la farándula confesó que tanto Andrea Legarreta como la primera actriz, Verónica Castro, estaban invitadas al evento, pero decidieron no ir por una peculiar razón que no será del agrado de Galilea Montijo.

El columnista en El Heraldo de México aseguró que Verónica Castro y Andrea Legarreta no acudieron a la inauguración de la tienda ya que ambas tienen un muy marcado gusto por la "ropa de buena calidad".

"Era obvio que pese a estar invitadas Verónica Castro y Andrea Legarreta NO asistirían a la inauguración de LatinGal Boutique. Y es que a ambas les gusta la ropa de buena calidad", escribió . 

iorm