GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo enseña curvas de infarto en entallado vestido de cuero rojo; enloqueció a sus fans

Galilea Montijo es una de las conductoras más guapas y talentosas del medio mexicano.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre sabe como vestir. Foto: Especial.

Galilea Montijo no sólo es toda una estrella en la televisión y el programa Hoy, sino que también en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde suele compartir con sus seguidores sus mejores atuendos. Esta vez dejó sin aliento a sus fans al posar con un entallado vestido de piel rojo que le hizo resaltar sus encantos. 

Con ese mismo outfit de una sola manga, la talentosa conductora de 48 años de edad lució despampanante desde los foros de Televisa; también portó un espectacular cinturón de brillos que acentuó su diminuta cintura y unas sandalias altas con detalles metálicos que le permitieron lucir sus largas y torneadas piernas. 

Galilea Montijo regresó con todo al programa Hoy 

Durante la semana pasada, ‘la Gali’ estuvo ausente, pues se fue de vacaciones a Baja California Sur, para disfrutar del sol en el majestuoso mar de Cortés. Para suplirla llegó Anette Michel, cuyos fans la querían ver permanentemente en Hoy, lo cual no pasó. Pero Galilea por fin regresó el 23 de junio y lo hizo con sus mejores prendas. 

Sus fans la llenaron de halagos. Foto: Especial.

La famosa conductora tapatía es una de las artistas más queridas, pues tiene una larga carrera y en los últimos años se ha convertido en un ícono de la moda en Instagram, donde es una inspiración para miles de mujeres que  halagan su estilo y su imponente belleza.

Montijo inició su carrera en 1993 al resultar ganadora del concurso de belleza y carisma "La chica TV" y un año más tarde debutó como conductora en Ritmoson Latino. Pero fue 2001 cuando cautivó a la audiencia nacional como presentadora del programa "Vida TV" junto a los conductores Héctor Sandarti y Lilí Brillanti. Luego dio el paso más importante de su carrera profesional al integrarse a Hoy. 

Siempre luce espectacular. Foto: Especial.

En sus más de tres décadas de trayectoria en la pantalla chica,  ha logrado mantenerse en el gusto del público. Es una de las conductoras más famosas de México y suele derrochar belleza en cada oportunidad que tiene, aunque también se ha metido en problemas y polémicas en más de una vez.

msb