GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo TRAICIONA a Hoy; con tragos de más afirma deseo de REUNIRSE con Pati Chapoy

La conductora del programa Hoy, brindando con mezcal, confesó su deseo por reunirse con la estrella de Ventaneando

La conductora expresó su admiración por la periodista. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos días, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de cumplir uno de sus sueños y abrir su propia tienda de ropa, la cual fue inaugurada con una espectacular ceremonia. 

Así fue la inauguración 

En la transmisión del programa Hoy fue transmitido un video exclusivo que mostró cómo fue la inauguración de la tienda, la cual se encuentra localizada al interior de un famoso centro comercial en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Paul Stanley, Latin Lover, Andrea Escalona, Martha Figueroa y Laura Bozzo, fueron algunas de las celebridades que decidieron acompañar a Galilea Montijo en uno de los eventos más importantes para ella en su carrera profesional. 

Las grandes ausentes en la inauguración fueron Andrea Legarreta y Marisol González, también conductoras de Hoy, quienes no aparecieron en las fotografías y videos compartidos en los distintos medios del espectáculo, lo que dio pie a un sin fin de especulaciones sobre una presunta mala relación. 

Quiere brinda con Pati Chapoy

Con un evento bastante importante, la televisora del Ajusco se hizo presente con un reportero del programa "Ventaneando", quien cuestionó a la tapatía sobre si era cierto que hace unos años compraba su ropa en paca. 

Sin ningún tipo de pena, Galilea Montijo confesó que sí y que los vecinos de su natal Guadalajara, Jalisco, lo pueden comprobar; además, señaló que su abuelita la inspiró en su gusto por la moda ya que ella era diseñadora.

Con unos tragos de más, pues se la pasó brindando con mezcal, Galilea Montijo confesó que algún día brindaría con Pati Chapoy, conductora del programa de espectáculos Ventaneando; también, dijo que le gustaría irse de paseo con la periodista.

Ante ello, Pati Chapoy confesó su disponibilidad para que reunirse con la conductora de Hoy, algo que generó especulaciones entre los internautas, quienes las tacharon de traidoras ya que ambas son figuras en distintas televisoras. 

iorm