Haz tu denuncia aquí
ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona volvió a explotar, ya no quiere que la reconozcan por ser "hija de" Magda Rodríguez

Andrea Escalona quiere ser reconocida por su gran esfuerzo, talento, dedicación y su trabajo

ESPECTÁCULOS

·
Andrea quiere que la reconozcan por su trabajo.Foto: IG @andy_escalona

Andrea Escalona es una de las participantes favoritas de “Las Estrellas Bailan en Hoy” en donde semana a semana ha sido duramente criticada por los jueces debido a que de acuerdo con los expertos esta pareja no ha crecido y se ha estancado siendo superados por sus rivales.

Ante esto, Andrea Escalona aseguró que le ha puesto todas las ganas a su compromiso en el concurso que se transmite de 11 de la mañana hasta el mediodía durante el programa Hoy.

Este jueves, Andrea y Pablo Montero recibieron un 4 por parte de Lolita Cortés y ante esto la hija de Magda Rodríguez dijo estar muy desconcertada, además reveló que su pareja de baile está muy molesto por lo que abandonó el foro este día.

¿Ya no quiere ser ligada a Magda Rodríguez?

Durante una de las cápsulas que aparecen en la competencia de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Andrea Escalona explotó ante las cámaras y aseguró que todos los días se despierta a las 5:30 de la mañana y termina de trabajar hasta las 10 de la noche.

Ante estas declaraciones, “La Escalona” como también es conocida revela que ya está harta de que solo la reconozcan por “ser hija de…” y “sobrina de…”, esto luego que a lo largo de su trayectoria le ha sido muy difícil quitarse el peso de que su mamá fuera Magda Rodríguez.

Foto: IG @andy_escalona

Andrea Legarreta le pide estar orgullosa

Tras las declaraciones de Andrea Escalona, al terminar su presentación pasaron a la línea de jueces en donde su tocaya y compañera de trabajo Andrea Legarreta le pidió que se sienta orgullosa de “ser hija de…” y “sobrina de…”.

Esto debido a que tanto Magda Rodríguez y su tía Andrea Rodríguez le enseñaron  a ser la mujer que hoy es y que trabaja y lucha por sus sueños todos y cada uno de los días de su vida, tras estas palabras Escalona rompió en llanto.

En breve el video...

bmz